moda

Las tres prendas de Zara con las que el patchwork regresa a nuestras vidas

La técnica de costura más vistosa y tradicional llega a la moda con un vestido, un pantalón y un cuerpo que nos han conquistado

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos y tops de Zara y H&M que van a hacer que nos volvamos a enamorar del estampado de leopardo/zara

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos y tops de Zara y H&M que van a hacer que nos volvamos a enamorar del estampado de leopardo / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El universo de los estampados es infinito, y aunque los lunares, la pata de gallo y los print animal son las estrellas de las colecciones actuales, las firmas de moda no pierden la oportunidad de innovar en cada temporada. Y en lo que a creaciones vistosas se refiere pocas alcanzan el nivel del patchwork, esa técnica de costura con decenas de años a sus espaldas que tradicionalmente se ha dejado para la ropa de casa pero que también ha llegado a la moda.

En esta ocasión ha sido Zara la que ha apostado por esta vistosa propuesta y la ha llevado a tres prendas de su nueva colección, un vestido, un pantalón y un cuerpo ideales para las que apuestan por los estilismos más vistosos y atrevidos.

zara

La primera propuesta de la firma de Inditex es este vestido midi con cuello solapa, escote de pico y manga larga. Con el diseño patchwork en tonos naranjas, verdes y negros, el bajo del vestido acaba en evasé.

zara

El vestido patchwork de Zara tiene cierre frontal con botones, un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

zara

Otro de las prendas patchwork de esta colección es este cuerpo fluido de cuello subido y manga por debajo del codo acabada en frunces.

zara

El bajo de la prenda tiene aberturas laterales y cuesta 25,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.

zara

Por ultimo, Zara también ha lanzado en diseño patchwork este pantalón fluido de tiro alto con pernera ancha y cintura elástica.

zara

Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Zara

A pesar de no ser un estampado muy exitoso en el mundo de la moda actual, el patchwork de Zara viene con tonos muy apropiados para la próxima temporada y su diseño geométrico convierte a estas prendas en un must del armario de cualquier amante de la moda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?