moda

Chaqueta, top y shorts de punto: Primark tiene el conjunto más bonito y barato para sumarte a la tendencia de la temporada

¿Podemos confirmar ya que el conjunto de top y shorts de punto son la prenda estrella de la temporada?

Pincha en la foto para ver las prendas de punto más bonitas y baratas del 'low cost'./Instagram Sincerely Jules

Pincha en la foto para ver las prendas de punto más bonitas y baratas del 'low cost'. / Instagram Sincerely Jules

Ana Calvo
ANA CALVO

Esta temporada, las tendencias elevan el punto a la máxima categoría de estilo y se cuela en nuestro armario en todas sus versiones, dando forma a chaquetas y jerséis, vestidos, pantalones, ‘twin sets’ de inspiración retro e inesperados conjuntos de top y shorts. Sí, como lo lees: esta tendencia que empezamos a ver en los looks de estar por casa de algunas influencers durante el confinamiento parece que, meses después, va aterrizando y asentándose poco a poco entre las propuestas para el otoño. ¿Tenemos micro tendencia a la vista?

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

El ‘low cost’ ha empezado a incluirlos a sus lookbooks, así que es cuestión de tiempo que empecemos a ver estos conjuntos de top y shorts de punto en el ‘street style’. Primark ha sido la última firma en caer rendida a sus encantos ‘sartorial’ y apuesta por el color crudo en un tres piezas que añade una chaquetita a juego y que nos permite atrevernos con esta tendencia a priori algo complicada sin hacer un gran desembolso: su bralette cuesta 11 euros, el cárdigan 16 euros y los pantalones 12 euros, aunque estos de momento sólo están disponibles en Inglaterra e Irlanda.

Tenemos que reconocer que, aunque nos encanta su marcado carácter retro, sus aires neohippies y su punto naive, aún nos cuesta imaginar cómo pasarán estos conjuntos de Instagram a la calle cuando los termómetros empiecen a bajar. A priori, nosotras nos los imaginamos con unos botines ‘cowboy’ y un bolso bandolera para rematar el look setentero, aunque nos parece muy apetecible e hiperfemenino si le añadimos una blazer y unas bailarinas.

¿ Terminarán convirtiéndose estos conjuntos de punto en las prendas revelación de la temporada de otoño?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?