moda

Estas son las 3 botas de Mango que van a arrasar este otoño y que querrás tener antes que nadie

La nueva temporada ha llegado con grandes protagonistas: este otoño, las botas serán las reinas de nuestros looks y la colección de Mango tiene tres de los modelos más deseados.

Pincha en la imagen y descubre 10 looks con las botas tendencia del momento./Mango

Pincha en la imagen y descubre 10 looks con las botas tendencia del momento. / Mango

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Con las suaves temperaturas del verano casi olvidadas, toca adaptarse a la nueva temporada que nos espera. Y qué mejor manera de hacerlo que renovando prendas, accesorios y calzado para encontrarnos mejor que nunca.

Desde hace años, los zapatos son parte importante de nuestros looks, y cada otoño, las botas se convierten en nuestros imprescindibles. Esta temporada, las botas cowboy vuelven a ser protagonistas de los escaparates de las principales marcas, pero hay otros estilos y diseños que prometen conquistarnos.

Mango nos propone alguno de los diseños estrella, que van a arrasar este otoño. Como esta bota negra 100% piel bovina de estilo cowboy que ya está triunfando. Disponible desde la talla 36 a la 41, esta modelo de caña alta con punta y tacón ancho de 10 centímetros cuenta con detalles calados y bordados y tiene un precio de 119,99 euros.

Esta bota de estilo cowboy de Mango promete agotarse rápidamente. / Mango

También en color negro y de caña alta, pero con una altura inferior, esta bota de la colección Selected de Mango es de lo más combinable y cómoda. Con punta cuadrada y tacón fino, está disponible desde la talla 36 a la 41 y tiene un precio de 129,99 euros.

Con puntera cuadrada y tacón fino, esta bota de piel negra de Mangocombina con todo. / Mango

Pero si eres de las atrevidas que quieren una bota 100% protagonista, Mango también tiene el modelo perfecto para esta temporada. Con estampado animal en marrón y negro confeccionado en 100% piel ovina, esta bota de caña alta con tacón fino de 5 centímetros está causando sensación. Tiene un precio de 129,99 euros y, de momento, está disponible desde la talla 36 a la 41.

Con un diseño muy original, estas botas de Mango, además de comodísimas, brillan con luz propia. / Mango

Y es que un año más, las botas serán tu mejor elección para tus looks tanto de día como de noche. Hazte ya con la tuya… antes de que se agoten.

Temas

Mango Botas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?