moda

Tres blusas de cuello bobo que quedan perfectas con vaqueros y están arrasando en ventas

Es el look del momento y si aún no tienes una en tu armario te damos estas tres opciones low cost para hacerte con la prenda más deseada y estilosa del entretiempo.

Pincha en la foto para ver las blusas y camisas blancas más originales de nueva colección que no vas a querer quitarte en todo el año./@tesshell

Pincha en la foto para ver las blusas y camisas blancas más originales de nueva colección que no vas a querer quitarte en todo el año. / @tesshell

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

A estas alturas d ela temporada ya sabrás que la blusa de cuello bobo es la prenda estrella del momento. Y que sus mejores aliados son los vaqueros, no se nos ocurre un look mejor y más estiloso para el entretiempo que este mix. Ya te hemos hablado de estas blusas: las más baratas las puedes encontrar en la sección de Special Prices de Stradivarius; la más original, en Sfera; e incluso venden los cuellos sueltos para que adaptes tus camisetas o sudaderas.

Pero las firmas low cost cada vez se esfuerzan más por conseguir los diseños más bonitos. Y lo logran: desde Zara hasta Sfera, pasando por Mango, hemos recopilado las tres blusas con cuello bobo más bonitas del low cost para que subas el nivel de tus looks de entertiempo. Son estas.

Blusa perforada con cuello bobo, de Sfera (39,99 euros). / sfera

Sfera es, sin duda, la firma que más se esfuerza por conseguir los diseños más originales. Y lo hace, porque el último que hemos visto en las novedades de su colección es este troquelado, con manga en volumen y cuello redondo que se ajusta con un cordón. Se puede llevar por dentro o por fuera y es perfecta para llevar, por ejemplo, con unos vaqueros pitillo. Cuesta 39,99 euros y está disponible en dos tallas, la S y la M.

Nuestra sguiente opción es la más clásica, en color blanco con cuello que acaba ligeramente en punta con volantito calado. Es de Mango, cuesta 29,99 euros y vas a encontrar de tu talla, tengas la que tengas, porque hay desde la XS hasta la XL (y queda de todas). le cogemos el guante a la firma y, tal y como la proponen en su web, nos la vamos a probar con unos vaqueros de color.

Blusa con cuello bobo, de Mango (29,99 euros). / mango

Y por último, queremos darle un toque diferente a la tendencia con esta blusa de cuello bobo de Zara que, en vez de blanca es azul. Además del cuello, un poco más amplio que los demás, nos ha enganchado su cuerpo con jaretas que crea una sensación de voluen ideal. La prenda gusta, tanto que se ha empezado a agotar en las tallas más pequeñas y solo la puedes encontrar ya en M, L y XL (la XS y la S han volado). Cuesta 29,95 euros y la mejor forma de sacarle máximo partido es con unos vaqueros blancos.

La propuesta de Zara es en color azul y con volumen (29,95 euros). Ya se esta empezando a agotar en las tallas más pequeñas. / zara

Cualquiera de estas opciones es perfecta para llevar con vaqueros y si aún no tienes una blusa con cuello bobo en el armrio, deberías tomar nota urgente.

Temas

Entretiempo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?