moda

Todos los looks con los que Irina Shayk nos ha demostrado que se puede triunfar llevando botas altas

Ni una ni dos, sino hasta en cuatro ocasiones distintas en los últimos días la modelo ha convertido las botas por la rodilla en sus mejores compañeras del invierno.

La modelo Irina Shayk pasea por Nueva York con un par de botas miltares. Pincha en la foto para ver los mejores modelos de botas que no querrás quitarte este invierno./getty images

La modelo Irina Shayk pasea por Nueva York con un par de botas miltares. Pincha en la foto para ver los mejores modelos de botas que no querrás quitarte este invierno. / getty images

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Siempre atenta a las últimas tendencias que saltan de la pasarela a la calle, Irina Shayk sabe hacer buen uso de sus conocimientos como insider de la moda para darnos las pautas básicas de uso con cada una de sus salidas en público. Fan declarada de un estilo urbano y siempre cómodo, adapta con maestría las prendas y los estilos que más titulares acaparan para llevarlos a su terreno.

La última lección que nos regalado la modelo desde las calles de Nueva York ha sido un manual de uso impecable para adaptar las botas a la altura de la rodilla a cualquier look. Uno que abarca un espectro que va desde el espíritu grunge, combinándolas con un abrigo XL de piel hasta uno más sofisticado junto a una gabardina clásica o incluso desenfadado con un conjunto deportivo.

Desde diseños con tacón hasta planas de inspiración militar o las clásicas botas de agua firmadas por una de las marcas de lujo más deseadas. El ecléctico armario de Irina es un derroche de inspiración del que hemos tomado buena nota.

getty images

Días de lluvia

Con un look lencero de seda negra y una gabardina de Burberry, Irina juega al monocromatismo con unas botas de agua de goma bicolor firmadas por Chanel. Una aproximación chic a la popularizada estética british que casa perfectamente con un par de medias tupidas negras.

getty images

Horas extra

Como en el armario de cualquier otro mortal, en el de la modelo el chándal también se ha convertido en un imprescindible de lo que llevamos de otoño. Por eso Irina no se ha podido resistir a salir a la calle con un conjunto declinado totalmente en gris que, siguiendo la máxima de 'arreglada pero informal', combina con unas botas de tacón en piel gris. El nuevo normcore era esto.

getty images

Vitamina C

El cuero negro es el tejido predilecto del otoño y, para potenciar su efecto sexy, un par de shorts y unas botas de tacón alto encuentran en un jersey de punto declinado en naranja a su mayor alíado.

getty images

Rompan filas

La estética militar y la inspiración grunge colisionan con un éxito sin precedentes en este conjunto casual capaz de conquistar las aceras de la ciudad. Un homenaje a Trinity, el personaje de Matrix, gracias a la gabardina larga de cuero, rematado por unos vaqueros por dentro de unas botas altas de combate con cordones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?