moda

Uterqüe tiene el jersey más original, bonito y combinable de la temporada (con plumas y pedrería)

Arrancamos el nuevo año descubriendo nuestro primer flechazo, un increíble jersey con personalidad propia que con su vibrante color azul y sus detalles de plumas y pedrería, también acabará conquistándote.

Pincha en la imagen y descubre los diez looks que confirman que llevar plumas de día es la tendencia del invierno./Uterquë

Pincha en la imagen y descubre los diez looks que confirman que llevar plumas de día es la tendencia del invierno. / Uterquë

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Hay ocasiones, en las que bucear entre las colecciones de nuestras marcas favoritas tiene premio. Y eso es lo que hemos encontrado entre las perchas de Uterquë, una prenda estrella ideal para presidir nuestra carta a los Reyes Magos o para convertirse en el primer auto regalo del año.

Convertida en la marca fetiche para las prendas más originales y especiales, Uterquë nos ha sorprendido esta temporada con algunos de sus diseños más bonitos, que podría llevar una reina como Letizia, desde los botines color vino que te robarán el corazón a la chaqueta vestido negra definitiva.

Pero ha sido un jersey azulón de lo más original el que nos ha robado el corazón y ya se ha convertido en el primer flechazo del año. Aunque el precio dista mucho de los jerséis low cost que han sido clave en nuestros looks invernales, esta prenda bien merece una inversión al tratarse de una pieza de lo más especial.

En un vibrante azulón, este jersey es una genial inversión. / Uterqüe

Con cuello redondo y manga larga con acabados en rib, este jersey de punto con relieve en un color vibrante tiene personalidad propia, y será el protagonista absoluto de tu estilismo. Sus aplicaciones de pedrería ovalada en la parte frontal y sus llamativas plumas verdes en los hombros son las estrellas del diseño, que no dejan indiferente.

La pedrería en el frontal y las plumas verdes en los hombros, hacen de este jersey una prenda protagonista. / Uterqüe

Este sorprendente jersey recién llegado a las tiendas de Uterqüe tiene un precio de 99 euros y está disponible en dos tallas, la S y la M. Y a ti, ¿también te ha robado el corazón esta prenda?

Temas

Uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?