moda

Cómodo y súper estiloso: así es el conjunto de punto rebajado que Pull & Bear está a punto de agotar

Pull & Bear nos presenta el conjunto de punto que va a revolucionar tu armario. Con chaleco y pantalón wide leg, este cómodo y favorecedor set está rebajado y ya está arrasando.

Pincha en la imagen y descubre las prendas de punto más favorecedoras y que querrás tener en tu armario esta temporada./Pull & Bear

Pincha en la imagen y descubre las prendas de punto más favorecedoras y que querrás tener en tu armario esta temporada. / Pull & Bear

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Si el 2020 lo cerrábamos con un montón de tendencias luchando por sobrevivir al cambio de año, este le empezamos descubriendo cómo los conjuntos de punto seguirán en nuestras vidas (y en nuestros armarios) hasta que el calor nos obligue a cambiarlos por prendas más ligeras.

Llegaron, arrasaron y todavía tienen margen para seguir sorprendiéndonos. Los sets de prendas de punto no solo han resultado ser cómodos y favorecedores, además se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Si ya te declaraste amante de los chalecos de punto y sucumbiste al poder de las chaquetas que triunfan en las redes, este estiloso conjunto de Pull & Bear será tu mejor compañero para el inicio de año.

Disponible en dos colores, en gris y en camel, estas dos prendas jugarán un papel importante en tus looks de invierno, tanto juntas como combinándolas con otros estilismos. Suave, calentito y súper favorecedor, este conjunto tiene los días contados en las perchas de la marca, que ya ha visto cómo algunas de sus tallas comienzan a agotarse.

Disponible en dos colores, gris y camel, este conjunto de punto está arrasando. / Pull & Bear

Con escote en forma de pico y confeccionado en un tejido ligeramente elástico, el chaleco cuenta con aberturas en los laterales que le aportan una caída de lo más favorecedora. Disponible desde la talla XS a la L, tiene un precio rebajado de 20,79 euros, y ya hemos podido verlo en las redes sociales combinar a la perfección con toda clase de pantalones.

El chaleco es de lo más combinable, y cuenta con aberturas laterales. / Pull & Bear

Pero sin duda alguna, el compañero ideal para el aplaudido chaleco es este pantalón wide leg que sienta como un guante. En tejido de punto ligeramente elástico con detalle de rib en la cintura y en el bajo, promete ser la prenda más cómoda y favorecedora de la temporada. Al igual que su compañero de set, tiene un precio rebajado de 20,79 euros y está disponible en varias tallas para adaptarse a toda clase de figuras.

Este pantalón wide leg además de cómodo y calentito es de lo más favorecedor. / Pull & Bear

Si buscas un estilismo estrella, ideal para cualquier momento del día y con el que sientas súper cómoda, este conjunto será tu mejor opción… antes de que se agote.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?