moda

El abrigo con más tendencias del momento está en Mango (y es de nueva colección)

Y además de estar a la última es calentito, cómodo y vas a poder ponértelo con tus looks más vistosos pero también con joggers

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos tendencia más bonitos y ponibles del momento/Mango

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos tendencia más bonitos y ponibles del momento / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puede que el cupo de abrigos que planificabas estrenar en la temporada otoño-invierno ya esté cubierto. O puede que estés esperando a las rebajas de enero para completarlo. Pero quizá quieras replantearte tus previsiones después de ver el que ha llegado a la última colección de Mango que es, sin ninguna duda, el abrigo con más tendencias del momento. Por su diseño, por su color, tan apropiado para los looks en esta época, y porque es tan cómodo y calentito que nos lo queremos poner ya.

En color burdeos, este bonito abrigo acolchado y de diseño oversize largo nos va a permitir afrontar los días más fríos del invierno a la última y con mucho estilo.

Mango

Con cuello de solapa con muesca y cinturón extraíble en el mismo material y color, es una prenda perfecta para combinar con nuestros pantalones favoritos pero también con las faldas que más nos gustan, gracias a su largura.

mango

Tiene bolsillos laterales y forro interior y podemos encontrarlo entre las tallas XS, S y M. Así que si usas la L tendrás que buscarlo en las tiendas o apuntarte en la lista de espera.

mango

Viene con cierre de botones de presión ocultos en el diseño cruzado y tiene un precio de 99,99 euros. Si buscas un abrigo infalible esta es tu prenda.

mango

Temas

Mango Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?