moda

Con rayas multicolor, cuello vuelto y diseño oversize: este jersey recién llegado a Mango promete ser el éxito de la temporada

Los jerséis de rayas siguen triunfando este año, y la nueva colección de Mango nos propone esta cómoda, calentita y original opción que querrás tener antes de que nadie.

Pincha en la imagen y descubre siete formas muy elegantes (y favorecedoras) de llevar los jerséis de cuello alto más bonitos que además están de rebajas./Mango

Pincha en la imagen y descubre siete formas muy elegantes (y favorecedoras) de llevar los jerséis de cuello alto más bonitos que además están de rebajas. / Mango

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Inclemencias meteorológicas aparte, las rebajas se han convertido en las reinas de nuestras tiendas de cabecera, donde ya hemos descubierto las prendas que puedes comprar ahora baratísimas y estrenar en primavera, las chaquetas de punto más baratas que combinan con todo, y los abrigos acolchados perfectos para sumarte a la tendencia más calentita del invierno.

Pero a pesar de todas estas joyas, resulta inevitable echar un ojo a los recién llegados a las perchas de nuestras marcas de cabecera. Y buceando entre estas novedades hemos descubierto la prenda que pretende convertirse en el gran éxito de la temporada.

Tras la revolución que causaron a finales de 2020 los jerséis de rayas, que se convirtieron en la compra estrella de la temporada, Mango nos presenta un nuevo diseño que cuando lo descubras querrás tener antes de que se agote.

En tejido de punto grueso con rayas multicolor con el morado como protagonista, este jersey es perfecto para cualquier ocasión y te combinará con todo. Sus alegres colores resultan de lo más favorecedores, y su suave tejido hará que quieras ponértelo todos los días.

En punto grueso, este jersey de rayas resulta de lo más favorecedor y combinable. / Mango

Con cuello vuelto cruzado y diseño largo oversize, este jersey de manga corta te acompañará hasta bien entrada la primavera y las temperaturas suban.

Este jersey de manga corta cuenta con cuello vuelto y diseño oversize. / Mango

Con un precio de 39,99 euros, Mango ha diseñado este jersey en una única talla que gracias a su elegante caída y corte también podrás lucir incluso como vestido corto.

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?