moda

Bershka rediseña la sobrecamisa y ahora se lleva cropped y con contrastes

Y lo mejor de todo es que viene con estampado pata de gallo, para que el combo de tendencias esté completo en nuestros estilismos.

Pincha en la imagen para descubrir las cazadoras de Mango que no vas a dejar de ponerte y solo puedes comprar en su web./bershka

Pincha en la imagen para descubrir las cazadoras de Mango que no vas a dejar de ponerte y solo puedes comprar en su web. / bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Parece innegable que la sobrecamisa ha llegado para quedarse en nuestros catálogos durante mucho tiempo. Porque algunas firmas que se resistían a sumarse a esta tendencia finalmente la han incluido entre sus propuestas. Y porque otras, como Bershka, se han lanzado a rediseñarla para cambiar su diseño y volverlo más juvenil y atractivo. Porque según la firma de Inditex ahora la sobrecamisa se lleva cropped y con tejidos y colores a contraste.

Para confirmarlo Bershka ha incluido dos diseños en su última colección, una de ellas en verde flúor y negro y la otra en rosa chicle y negro. Ambas vienen con estampados tendencia, los cuadros y la pata de gallo, y son ideales para aquellas que apuestan por los estilismos vistosos, atrevidos e informales.

bershka

La sobrecamisa en pata de gallo viene en color verde flúor y negro, con cierre de botones negros en el frontal y dos bolsillos de plastrón con solapa y botón en la pechera.

bershka

Con mangas largas y cuello de camisa, esta sobrecamisa cropped queda por encima de la cintura y tiene el bajo acabado en deshilachado. Con un precio de 29,99 euros, está disponible entre las tallas XS y L.

bershka

La otra propuesta combina tejidos denim en negro con tejidos con estampado de cuadros en rosa chicle y negro también. Con cuello de camisa y cierre de botones de clip frontal, el bajo acaba en deshilachado.

bershka

Mientras que las mangas, el cuello y uno de los laterales frontales se queda en denim negro, la parte estampada ocupa el otro lateral, la parte trasera del cuerpo y el bajo de las mangas, además del bolsillo de plastrón de la pechera. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?