moda

Lleva tus looks a los años 90 con la bomber larga de Zara que va a arrasar entre las influencers

En color caqui, esta prenda que nunca pasa de moda ha regresado para darle un toque retro a nuestros estilismos casual.

Pincha en la imagen para descubrir las cazadoras de las rebajas del Pull&Bear que cuestan menos de 10 euros./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las cazadoras de las rebajas del Pull&Bear que cuestan menos de 10 euros. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque la cazadora definitiva para este invierno es la acolchada y en Instagram continúan triunfando los abrigos que todas las influencers quieren, Zara ha incluido en su nueva colección una prenda que nunca pasa de moda y lleva nuestros looks a los años 90. La bomber larga que va a arrasar entre las prescriptoras de moda y va a conquistar las calles creando estilismos casual tan apetecibles como vistosos.

Vídeo. Blazer oversize: 8 estilos diferentes con un básico imprescindible

Esta prenda que era imprescindible hace unos años ha regresado para poner un toque retro en nuestro armario, pero también para convertirse en la prenda comodín que más nos pondremos en las próximas semanas. En un siempre combinable color caqui, es perfecto para acompañar nuestros jeans favoritos, pero tampoco podemos descartarla a la hora de ponernos nuestros vestidos de cabecera.

zara

Con cuello redondo y manga larga, viene con bolsillos laterales de sola y cierre de cremallera de doble carril en el frontal.

zra

Tiene acabados en rib a contraste en color negro en cuello, puños y bajo, viene con forro en color naranja, como la versión original.

zara

También cuenta con bolsillo de cremallera en una de las mangas y está disponible en las tallas XS-S y M-L por 49,95 euros.

zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?