moda

Mango tiene el kimono con pantalones a juego más bonito de la temporada y con tanto estilo que puedes llevarlo tanto para estar en casa como para salir a la calle

La inspiración oriental triunfa esta primavera y gracias a este conjunto de Mango podrás estar siempre elegante y cómoda.

Pincha en la foto par ver las chaquetas más bonitas para el entretiempo/mango

Pincha en la foto par ver las chaquetas más bonitas para el entretiempo / mango

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

La comodidad es la premisa principal a la hora de elegir conjuntos con los que estar en casa, precisamente ahora que el athleisure se ha convertido en el comodín más recurrente del armario, con prendas como los joggers en su máximo apogeo, integrados a la perfección como el look de oficina que marca tendencia. Pero eso no significa que no haya que darle la oportunidad a otro tipo de diseños, como los kimonos de seda, ahora que incluso la reina Letizia homenajea con sus últimos estilismos la inspiración oriental.

Vídeo. Tres formas muy cool de combinar tu falda midi de cuadros

Precisamente ha sido Mango la que ha recuperado esta pieza tan delicada para darle un apetecible giro con el que podemos imaginarnos tanto en casa como fuera, ya que es perfecto para llevar con los pantalones a juego.

mango

Confeccionado en tejido fluido en color azul noche y con un estampado multicolor de flores y diseño largo midi, el kimono tiene el cuello recto y manga larga abullonada con puños elásticos.

mango

Las opciones para llevarlo incluyen hacerlo con una camiseta lisa, simplemente desabrochado, u optar por cruzarlo y cerrarlo con un cinturón para poder usarlo también como un vestido.

mango

Gracias al tallaje del kimono, que está disponible en XS-S y M-L, es una prenda perfecta para adaptarse a cualquier tipo de talla, ya que tiene un vuelo y una caída de lo más favorecedora. Su precio es de 59,99 euros.

mango

Por si esto no fuera suficiente, el conjunto se completa con un par de pantalones en el mismo tejido y con el estampado a juego. Ideal para usarlo como pijama y también como traje de chaqueta de cara a los días de primavera.

mango

Con patrón recto, tiro medio y pinzas laterales, el pantalón tiene cintura elástica con cordón ajustable y la caída del tejido sedoso también favorece todo tipo de siluetas.

mango

Puedes encontrarlo desde la talla XS a XL y cuesta 39,95 euros.

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?