moda

Mango lleva la tendencia college a tres prendas de punto tan bonitas que se van a agotar volando

Dos cárdigans y un chaleco en color crudo con rayas en tonos verdes o rojos y azules que son tan bonitos que te van a conquistar.

Pincha en la imagen para descubrir cómo usar el cárdigan decorado esta primavera y conseguir looks que arrasen./Mango

Pincha en la imagen para descubrir cómo usar el cárdigan decorado esta primavera y conseguir looks que arrasen. / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El punto se adapta a las circunstancias y después de acompañarnos todo el invierno en jerséis, bufandas y cárdigans se prepara para la primavera y el entretiempo en todo tipo de prendas. Desde la falda de punto que se va a convertir en un básico de tu armario porque es cómoda, favorecedora y sienta bien en todas las tallas al total look ideal de Rocío Osorno que es la tendencia más cómoda. Y Mango ha apostado por él para llevarlo a tres prendas que apuestan por la tendencia college y se van a agotar volando.

Vídeo. 8 formas de combinar la falda de tenista

Dos cárdigans y un chaleco son las prendas escogidas por la firma catalana para incluirlas en su última colección. Tres prendas de color crudo, con diseños de rayas en tonos verdes o rojos y azules que son ideales para nuestros looks de entretiempo, ya sea con nuestros jeans favoritos o con unas bermudas o una falda.

mango

La primera propuesta que nos ha conquistado es este cárdigan de algodón de diseño oversize con cuello de pico, manga larga y dos bolsillos de solapa con botón en los laterales. Con cierre de botones frontal en tono dorado y rayas en azul y rojo en el frontal y los puños, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

Sabedora de que los cárdigans pueden ser nuestros mejores aliados para el entretiempo Mango ha lanzado otra prenda en diseño college, en esta ocasión con rayas en azul marino y verde en el frontal y los puños. Con cuello de pico y costura de hombro caída, tiene diseño recto medio, terminaciones en canalé y cierre cruzado con botones dorados en el frontal. Cuesta 29,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

mango

Para completar la colección, este chaleco confeccionado en algodón reciclado de diseño recto, cuello de pico y detalle de rayas a contraste en verde y azul, con letra con textura en la pechera. Con terminaciones en canalé y aberturas laterales, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?