moda

Mango también se apunta a las margaritas con dos prendas perfectas para combinar con pantalones blancos

O con tus vaqueros, porque son tan bonitas y primaverales que en realidad te hará falta muy poco para conseguir un estilismo perfecto.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas y accesorios con estampado de leopardo que podrás combinar con todo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las prendas y accesorios con estampado de leopardo que podrás combinar con todo. Mango
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Primero fue el vestido midi de margaritas de Stradivarius que de lo bonito y ponible que es se estaba agotando. Después la firma de Inditex amplió el alcance de los estampados floridos más clásicos y lanzó las prendas con estampado de margaritas que son perfectas (y muy baratas) para dar la bienvenida a la primavera. Y ahora Mango también se apunta al estampado de margaritas con dos prendas perfectas para combinar con pantalones blancos.

O con lo que tengas a mano, porque su diseño y sus colores convierten a este cárdigan y este chaleco en dos prendas esenciales en tu armario primaveral. Porque con lo bonitas que son te hará falta muy poco para conseguir un estilismo perfecto.

mango

En color arena, el chaleco de diseño corto está confeccionado en tejido de punto fino y con el estampado en su versión más clásica.

mango

Con cuello redondo, sin mangas y con terminaciones elásticas, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

El cárdigan también está confeccionado en tejido de punto fino y en color arena con las flores en blanco y amarillo. De manga corta, es de diseño recto y viene con cuello de solapa.

mango

Con cierre de botones frontal en blanco carey, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.