moda

El giro inesperado de la camisa más clásica que nos proporciona un look impecable gracias a Stradivarius (y se está agotando)

Porque la camisa clásica de Oxford en su siempre primaveral azul claro se ha convertido en un mono tan bonito que está arrasando.

Pincha en la imagen para descubrir los monos vaqueros que son la prenda tendencia que estiliza y adelgaza./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los monos vaqueros que son la prenda tendencia que estiliza y adelgaza. / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Llevamos semanas analizando las nuevas propuestas de nuestras firmas de moda favoritas para la temporada primavera-verano y entre ellas estaban muy presentes las camisas por las que ha apostado Stradivarius. Y están las versátiles, favorecedoras y baratas o las camisas de rayas de corte masculino que serán tu mejor aliado en primavera. Pero la firma de moda de Inditex también le ha dado un inesperado giro a la camisa más clásica para proporcionarnos un look impecable convirtiéndola en un mono. Y el resultado es tan bonito como deseable.

Vídeo. Cómo combinar tu camisa blanca y crear 5 looks perfectos

Stradivarius ha decidido llevar un poco más lejos a la conocida camisa Oxford, con su azul pastel primaveral y su diseño elegante para convertirla en un mono largo de manga tres cuartos que a primera vista sorprende pero también enamora. Porque su color es ideal para la nueva temporada, y su diseño es pura elegancia, una propuesta con la que vas a sorprender y conseguir un look impecable.

stradivarius

Con cuello de solapa y cierre frontal de botones ocultos por tapeta, el mono largo Oxford de Stradivarius viene con bolsillos laterales al bies.

stradivarius

Con cinturón a tono incluido, y trabillas, este mono largo tiene el bajo tobillero y elástico en la espalda para crear un efecto fruncido y entallar nuestra figura.

stradivarius

Con un precio de 25,99 euros, ya se ha agotado en la talla más grande y más pequeña y solo podemos encontrar el mono Oxford en las tallas S, M y L.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?