moda

Las sandalias multicolor y con plataforma de Stradivarius son las más cómodas de la temporada y alegrarán todos tus looks

La marca más juvenil de Inditex tiene la sandalias mas desenfadadas de la temporada que combinan a la perfección tanto con básicos, como con diseños más atrevidos.

Pincha en la imagen para conocer las sandalias planas que se van a llevar esta primavera

Ver fotos

Pincha en la imagen para conocer las sandalias planas que se van a llevar esta primavera IMAXTREE
Sara Flamenco
Sara Flamenco

Estamos rozando la primavera con la punta de los dedos y ya comienza a apetecer sacar las sandalias del armario. Todavía puede haber días de frío, pero se nos van los ojos detrás de las novedades más fresquitas, como los zapatos planos y destalonados de Primark o las de Üterque, basadas en un modelo de Bottega Veneta.

En nuestro afán por descubrir las novedades más interesantes de las tiendas de moda, hemos encontrado las sandalias más cómodas y divertidas que no te vas a querer quitar en toda la primavera y el verano.

Se trata de unas sandalias planas con plataforma con la suela en color crudo y las tiras multicolores y todavía las puedes encontrar en Stradivarius en todas las tallas por 25,99 euros. Combínalas con tus prendas más básicas para dar un toque divertido a tu look y no te preocupes por llevarlas durante todo el día, ya que son comodísimas.

Quedarían genial con el total look de Zara con estampado tie dyeque hemos fichado en su web, compuesto por unas bermudas y una cazadora vaquera, ambas deshilachadas en el bajo. Un conjunto alegre y desenfadado al que le sentarían como un guante las sandalias de Stradivarius.

Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo

¿Qué nos dices? ¿Te atreves con un look como el que te proponemos cuando el tiempo lo permita?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.