moda

Punto calado y blanco: el vestido que estás buscando para que te haga tipazo y te alargue las piernas está en Uterqüe

En el color y el diseño más apropiado para la temporada, tu decides si lo quieres para tus looks más casual o tus compromisos más importantes, es cosa de los accesorios.

Pincha en la imagen para descubrir nueve vestidos azules perfectos para llevar a tus looks el color comodín de la primavera./uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir nueve vestidos azules perfectos para llevar a tus looks el color comodín de la primavera. / uterqüe

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Cada primavera, tan importantes como los vestidos estampados de flores son los vestidos blancos y aquí ya hemos hablado de la tendencia estrella de la primavera con vestidos blancos súper favorecedores como el vestido blanco de seda de Zara con el que nos gustaría casarnos. Pero también hemos encontrado el vestido perfecto para el verano, en punto calado y blanco, que seguro que tú también estás buscando y que está en Uterqüe.

A partir de los accesorios que escojas podrás hacer de él el vestido perfecto para tus compromisos más importantes en primavera y en verano, pero también puede ser la prenda ideal para tus looks más desenfadados y relajados en los días más calurosos. Escojas lo que escojas acertarás porque es un vestido tan bonito que no va a necesitar que te rompas demasiado la cabeza.

uterqüe

De diseño corto, con escote de pico y mangas tres cuartos acabadas en rib a la altura del codo, tiene cinturón a tono extraíble y presillas laterales.

uterqüe

Este bonito vestido de punto calado de Uterqüe viene con forro elástico a tono en blanco y también tiene cuello de pico en la espalda.

uterqüe

Con un sencillo pero vistoso diseño calado, tiene un precio de 99 euros y está disponible en las tallas S y M. Así que si quieres darte un capricho y contar con un valor seguro en tu armario de verano, no dejes pasar esta bonita oportunidad.

uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?