moda

Cuatro tops verdes perfectos para apostar por la combinación de moda y ponértelos con tus pantalones y faldas beige

El blanco o el negro no son los únicos colores que puedes combinar con este tono que arrasa esta temporada, y esta propuesta te la vas a querer poner a todas horas.

Pincha en la imagen para descubrir los tops de la nueva colección de Sfera que han llegado para poner estilo en todos tus looks./mango

Pincha en la imagen para descubrir los tops de la nueva colección de Sfera que han llegado para poner estilo en todos tus looks. / mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Como ya avisamos aquí el beige es el tono que combina con todo y no puede faltar en tu armario esta primavera especialmente cuando hablamos de pantalones. Y aunque las posibilidades que nos ofrecen nuestras firmas favoritas son muchas, con volantes, plumas y encajes que rejuvenecen, favorecen y disimulan los básicos baratos combinarlo con el verde es una tendencia que está ganando adictas a cada momento. Y por eso hemos encontrado cuatro tops verdes perfectos para apostar por la combinación de moda y ponértelos con tus pantalones y faldas beige.

Porque aunque es innegable que el blanco, el azul marino o el negro son excelentes compañeros para este tono tan primaveral que arrasa en las nuevas colecciones, es innegable que su unión con un color tan intenso y bonito como el verde es una propuesta impecable para llevar a nuestros looks.

mango

En Mango hemos encontrado un top crop en color caqui ideal para combinarlo con el beige pero que además viene con un diseño fruncido muy favorecedor. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Vídeo. Cómo llevar la tendencia Hot Pink

H&M

En H&M apuestan por un tono más veraniego con este top cropped en punto de canalé de viscosa. De diseño ceñido, con tirantes finos elásticos, tiene un precio de 9,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

zara

Una de las propuestas más bonitas de Zara en verde es este top con escote recto y mangas cortas con acabados elásticos que tiene cierre en la espalda con tiras finas. Un diseño muy favorecedor que cuesta 22,95 euros pero solo queda en la talla L.

zara

Otro diseño ideal para nuestros mejores looks es este top en jacquard verde y negro, con tirantes finos cruzados en el escote y diseño crop. Tiene un precio de 12,95 euros y podemos encontrarlo en las tallas XS-S y M-L.

Temas

H&M Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?