moda

Este vestido midi de punto con grecas de Uterqüe es tan bonito y favorecedor que vas a querer llevarlo toda la temporada

Por sus grecas multicolores que rejuvenecen y animan cualquier look y por su maravilloso tejido que sienta fenomenal en todas las tallas, Uterqüe ha vuelto a dar en el clavo con este diseño que enamora a primera vista.

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas crochet preciosas que son pura tendencia y que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras madres./Uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas crochet preciosas que son pura tendencia y que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras madres. / Uterqüe

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Aunque la temporada estival comienza como quien dice a dar sus primeros pasos, ya hemos experimentado algunos de los flechazos más irresistibles en lo que a tendencias se refiere. En especial si hablamos de vestidos, podemos mencionar piezas estrella como el de tirantes de Uterqüe, con pequeños volantes en la falda y bordados que está arrasando, o el de aberturas y mangas abullonadas de H&M que nos hace soñar con las largas tardes de verano cerca del mar. Sin embargo, hay un tejido que nos ha seducido por completo: el ganchillo. Y es precisamente un vestido en crochet el que acabamos de descubrir en Uterqüe y del que no dudamos que vas a enamorarte nada más verlo.

Confeccionado en punto calado y con un patrón recto, este vestido tiene un llamativo estampado multicolor en franjas irregulares horizontales. Una grecas muy favorecedoras que nos recuerdan a la estética setentera.

UTERQÜE

Con cuello halter y sin mangas, el largo midi del vestido y el tejido de ganchillo hacen que se ciña al cuerpo y al mismo tiempo estilicen la figura, por el efecto columna que consigue.

UTERQÜE

Las posibilidades para combinar este vestido son además de lo más variadas y versátiles ya que se puede llevar con unas sandalias planas para el día (incluso con un par de zapatillas de deporte en el caso de las más atrevidas y urbanitas) mientras que con unos sencillos tacones encaja en cualquier conjunto nocturno.

UTERQÜE

Disponible en tallas de la S a la L, el vestido se encuentra a la venta en la web de Uterqüe por 99 euros. Un hallazgo seductor y perfecto para utilizar sin parar en los próximos meses que seguro que ya acapara más de una lista de deseos lo que hará que pronto se agote.

UTERQÜE

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?