moda

La chaqueta crochet de lujo de Uterqüe es perfecta para el entretiempo y podrás compartirla con tu madre

El entretiempo también es la época perfecta para lucir la ropa de ganchillo más bonita. Ficha esta chaqueta crochet de Uterqüe que sienta bien a los 20 y a los 50 y homenajea la ropa de ganchillo que adoraban nuestras abuelas.

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas crochet preciosas que son pura tendencia y que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras madres./uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas crochet preciosas que son pura tendencia y que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras madres. / uterqüe

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es un hecho que el ganchillo ha llegado hasta las tendencias de la primavera y el verano para quedarse. Las colecciones de nuestras firmas favoritas van incluyendo este tejido en prendas como este chaleco tan original, pero también en el calzado cómodo con estas sandalias negras de Zara que están arrasando en ventas.

Poco a poco vamos rindiéndonos ante nuevos diseños que nos hacen soñar con nuestra infancia y que sientan bien tanto a los 20 como a los 50, como esta chaqueta crochet de lujo de lo nuevo de Uterqüe que vas a querer compartir con tu madre como hacen Isabel Preysler y Tamara Falcó con su perfume favorito.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Lo que más nos gusta de todo es que crochet no es sinónimo de verano. El entretiempo también es perfecto para llevar las primeras prendas de ganchillo e incluso en las noches más frías de junio, julio, agosto y septiembre. Esta chaqueta blanca de manga larga está confeccionada en tejido de crochet, tiene cierre de botones dorados, bolsillos delanteros, cuello camisero, forro interior y un corte cómodo y ceñido para resaltar la figura.

uterqüe

Cuesta 129 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Y lo mejor es que a pesar de ser una prenda original, estilosa y diferenciadora, también es super versátil y podrás adaptarla a todo tipo de ocasiones. Podrás combinarla con pantalones de traje y mocasines para acudir a la oficina, con vaqueros y sneakers para ir cómoda 24/7 o con un vestido boho y unas sandalias planas para pasear por la playa en tus ansiadas vacaciones.

Y si quieres elevar el look, Uterqüe también ha diseñado unas bermudas a juego que cuestan 69 euros y que se pueden lucir junto a la chaqueta crochet o en solitario. ¡Tú decides!

uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?