moda

La camiseta estampada de Zara que va a poner mucho estilo en tus looks con vaqueros por muy poco dinero

Con volantes en las mangas y estampadas, no vas a encontrar una prenda con más personalidad por menos dinero.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos estampados y midi de Mango que rejuvenecen a los 40.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos estampados y midi de Mango que rejuvenecen a los 40. zara
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Tras lanzar la blusa estampada que está triunfando en Instagram y el conjunto estampado más cómodo y rejuvenecedor de la primavera Zara ha puesto el print tendencia de la primavera en una nueva prenda, las camisetas. Han llegado a las tiendas en tres versiones diferentes pero todas ellas son ideales para poner mucho estilo en tus looks con vaqueros. Y por muy poco dinero.

De fondo blanco y bajo por la cintura esta bonita camiseta, a la que también podríamos llamar blusa, es una prenda perfecta para aquellas que todavía no han metido en sus looks el estampado de flores. Y tiene tres tonalidades para elegir y combinarla con sus vaqueros blancos o azules o hacer que combinen a la perfección con shorts en tonos pastel.

zara

Con cuello redondo y detalle de doble volante en las mangas cortas, estas camisetas de Zara están disponibles con estampado naranja y azul, rosa, naranja y verde o en tonos azulados, anaranjados y verdes.

zara

Sea cual sea tu versión favorita, la camiseta estampada de la firma de Inditex tiene un precio de 15,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Vídeo. Los vaqueros que más te favorecen según tu figura
zara

Un precio ideal para tener siempre en tu armario una prenda que gracias a sus originales mangas va a elevar cualquier look con el que te la pongas.

zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.