moda

Este top con cuadros vichy de Zara ha conquistado a Instagram porque favorece muchísimo y queda genial con pantalones blancos y sandalias

Consigue un conjunto muy favorecedor con este cuerpo de lino con estampado de cuadros vichy que se ha convertido en un éxito en las redes.

Pincha en la foto para descubrir los looks, vistos en Instagram, que han arrasado en mayo y que llevarás sin parar todo el mes de junio ¡Toma nota!/Instagram: @georgia.louise1

Pincha en la foto para descubrir los looks, vistos en Instagram, que han arrasado en mayo y que llevarás sin parar todo el mes de junio ¡Toma nota! / Instagram: @georgia.louise1

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Las redes sociales (y, sobre todo, Instagram) son nuestra fuente de inspiración favorita. Es ahí donde encontramos las tendencias más rejuvenecedoras, las marcas que están arrasando y los mejores looks para copiar a las famosas e influencers.

Nuestro último flechazo ha sido un top que, por suerte, puedes comprar en Zara. Es tan bonito y fácil de combinar que no nos cabe duda de que tú también querrás hacerte con él. Si no nos crees, ¡sigue leyendo!

Se trata de un cuerpo cropped de manga corta. Tiene un precioso estampado de cuadros vivhy en color blanco y rosa. Además, el escote en forma de pico sienta especialmente bien a las mujeres con poco pecho.

El cuerpo es cropped y de manga corta / zara

Está confeccionado con un tejido mezcla de viscosa y lino. La primera le proporciona ligereza y suavidad, mientras que el segundo lo hace más resistente. Pero lo que hace que esta prenda sea tan especial son los detalles. En la parte delantera, tiene dos nudos entre los que queda una abertura. En cuanto a la espalda, cuenta con un elástico tipo nido de abeja.

Para completar el look, la mejor opción son unos pantalones largos de color blanco, aunque también puedes optar por unos vaqueros. Añade unas sandalias (que pueden ser planas o de tacón) y estarás lista para arrasar.

Si te ha gustado, corre a por él, porque ha tenido tanto éxito que la talla L ya está agotada. No obstante, aún lo puedes encontrar en la XS, la S y la M. Su precio es de 22,95.

Temas

Zara Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?