moda

Ana Boyer arrasa en Instagram con el vestido made in Spain más impresionante que vas a ver esta temporada

Ana Boyer vuelve a sorprender en Instagram y esta vez lo hace con un impresionante vestido de fiesta de Hannibal Laguna que demuestra que la moda española está más de moda que nunca.

Ana Boyer, con vestido 'made in Spain'. Pincha en la foto para ver las marcas de moda española que triunfan entre las mujeres con más estilo de nuestro país./instagram

Ana Boyer, con vestido 'made in Spain'. Pincha en la foto para ver las marcas de moda española que triunfan entre las mujeres con más estilo de nuestro país. / instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

El 'made in Spain' está de moda, y esta temporada lo están demostrando las mujeres más elegantes de nuestro país. De la Reina Letizia a las influencers, las que más saben de moda apoyan a los diseñadores nacionales con looks de lo más inspiradores. Nuevas marcas y firmas consagradas, amén del low cost de Inditex o Mango, marcan la tendencia este 2021, y el último ejemplo lo hemos encontrado en el Instagram de Ana Boyer, abanderada de excepción de esta corriente que pone en valor a nuestros creadores.

En los últimos meses hemos visto cómo la más pequeña del 'clan Presyler' iba mostrándose en Instagram como la influencer que es, y como digna heredera de su madre Isabel y su hermana Tamara Falcó, nos ha inspirado con looks súper apetecibles, favorecedores y con el sello 'made in Spain'. Gracias a ella hemos descubierto firmas nacionales como By Niuma, pero ha sido un look del consagrado diseñador Hannibal Laguna el que nos ha dejado con la boca abierta.

Era Cristina Reyes, la estilista de la familia y responsable de los mejores looks de Isable Preysler o Tamara Falcó, la que confirmaba en Instagram que el vestidazo de Ana Boyer llevaba el sello de Hannibal Laguna, el diseñador de origen venezolano (y corazón alicantino) que lleva más de tres décadas reinando en la pasarela española y firmando algunos de los looks más imponentes de nuestras famosas (de Paz Vega a Ana Obregón o Carmen Lomana) en las grandes citas sociales y alfombras rojas "interpretando el legado español de forma innovadora y adaptando la excelencia artesanal de la Alta Costura a las nuevas siluetas contemporáneas".

Aunque no sabemos el "proyecto especial" que Ana Boyer y Cristina Reyes están preparando, el vestido de Hannibal Laguna nos ha robado el corazón con su diseño hiperfemenino y muy romántico, su favorecedor tono rosa empolvado, su lujoso tejido y esa silueta con cola de sirena y mangas farol que parecen sacadas de un cuento de princesas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?