NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Las alpargatas de crochet de Zara Kids que son pura tendencia y querrás quitarle a tu hija este verano

En realidad son un híbrido entre alpargata y bailarina y su detalle de tiras para anudar al tobillo y su tejido de crochet las han convertido en un must have este verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para conocer las alpargatas de esparto que triunfan en Instagram y vas a querer añadir a tu armario inmediatamente. Instagram @pau_eche

Ya no sabes por dónde te va a venir la tendencia. ¡Amancio, danos un respiro! A estas alturas deberías saber que no vale sólo con echar un vistazo a las últimas novedades de la sección de Mujer de Zara. Si no miras también la sección de niños, vas a perderte grandes oportunidades. Ya nos pasó con las cangrejeras que triunfaron tanto el año pasado como este y las alpargatas de crochet de las que vamos a hablarte hoy, van por el mismo camino.

¿Es una alpargata? No del todo. ¿Una bailarina, quizá? Tampoco exactamente. Es un híbrido entre estos dos estilos y, además, de crochet, uno de los tejidos más propios del verano, con permiso del lino y, si me apuras, del ganchillo. Toda una delicia si tienes la suerte de tener un pie pequeño, ya que al ser de niños no tallan más allá del número 39.

Estas bailarinas planas de crochet de Zara Kids pegan con todo. Unos vaqueros largos, en formato shots, una falda, vestido veraniego... sea cual sea tu estilo en la época estival, estas alpargatas marcarán la diferencia y convertirán un look normalito en todo un ejemplo de estilo con poco esfuerzo.

Elaboradas en algodón, con suela de cuero regenerado y con tiras elaboradas en el mismo material que las alpargadas y se anudan a tu tobillo, estas alpargatas-bailarinas planas de crochet se han convertido en nuestra necesidad más absoluta de este verano porque además sólo cuestan 35,95 euros.

Pero claro, no todas tienen la suerte de tener un pie pequeño. Yo misma calzo un 41, por lo que estas alpargatas quedan lejos de mi alcance. Pero como ya se nos ha generado una necesidad real, hemos buscado otras opciones para satisfacer a las pequeñas big foot que hay en nosotras. Y estas son las que hemos encontrado:

Para empezar, en Pull & Bear hemos dado con unas alpargatas con lazada que, si bien el crochet brilla un poco por su ausencia, la esencia del zapato es parecida (35,99 euros). Con suela tipo yute y suela plana de 3 centímetros, estas alpargatas que se anudan al tobillo comparten con las de Zara Kids ese aire boho que tan bien queda en los meses de verano.

En Shein también hemos encontrado unas parecidas, aunque ellos las llaman espadrillas minimalistas de tejido gladiador (sea lo que sea eso). El caso es que son de inspiración boho, también se anundan al tobillo y su suela plana de yute aseguran una comodidad extrema, como las anteriores opciones que te hemos comentado. Además, sólo cuestan 14,99 euros, otro punto a su favor.

Y terminamos la selección con las menos parecidas, pero consideramos que merecen una mención especial, aunque sólo sea porque pertenecen a Zara Home. Se trata de unas bailarinas de crochet con calados y punta cuadrada y tiras atadas al tobillo, que tienen ese punto de personalidad de todas las prendas de Zara, que te hacen parecer única aunque lo lleve media España (y parte del extranjero). Tienen un precio de 39,99 euros y las puedes encontrar en en color crema y en berenjena.

Una opción preciosa y cómoda para no quitarte en todo el verano porque pegan con todo lo que te pongas. Si tienes el pie pequeño no sabemos a qué estás esperando.

Temas

Calzado Zara