NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

La inesperada falda con la que han coincidido Maria Pedraza e Irina Shayk podría ser la clave de los estilismos playeros del verano

La actriz y la modelo han apostado por una atrevida prenda que eleva el sexy de los looks estivales.

D.R.

Con las altas temperaturas veraniegas instaladas ya definitivamente, planificar los estilismos con los que combatirlas resulta inevitable. Es lo que ya están empezando a hacer todas las famosas, dándonos así pistas sobre cómo adaptarlo al armario cotidiano. Una de las tendencias más potentes es el estampado animal, que han rescatado para mayor gloria desde la reina Letizia hasta Nieves Álvarez, demostrando que el atrevimiento también tiene recompensa.

Y si hablamos de estilismos atrevidos, no podemos olvidar mencionar a dos de nuestras celebrities de referencia en lo que a estas cuestiones se refiere y que siempre marcan tendencia. En este caso, además, han coincidido eligiendo la misma prenda pero dándole una vuelta de tuerca. Se trata de la falda pareo que, en todas su versiones (midi o larga) se ha convertido en la prenda estrella de la temporada e inunda las nuevas colecciones de firmas como Zara o Mango.

María Pedraza lo ha hecho en uno de los eventos a los que ha acudido este fin de semana en Ibiza. Y es que la apertura de la nueva pop up store de Bvlgari en la isla pitiusa pedía a gritos mezclar la estética ad lib seña de identidad estética de la zona con un guiño a la feminidad y sensualidad extrema por la que la firma de joyas apuesta.

Para ello la protagonista de la serie Élite escogió un look de la firma de Kristian Aadnevik, una diseñadora de moda noruega con sede en Londres que se caracteriza por su evidente gusto por las prendas de elevado sexy. Se trata de un top con falda pareo de red metálica, con escote asimétrico que deja un hombro al descubierto y una amplia apertura lateral en la pierna que se cierra con un nudo en la cintura.

Kristian Aadnevik

Al mismo tiempo pero en un rincón diametralmente opuesto del mundo, la top model Irina Shayk presumía a través de su Instagram de cuerpo cincelado por horas y horas en compañía de su entrenador personal. Durante una escapada a una remota playa paradisiaca, la rusa combinó un escueto biquini amarillo que resaltaba su bronceado con una falda pareo de red muy similar a la que lucía Pedraza.

INSTAGRAM

Entre ambas parecen haberse puesto de acuerdo para apostar por el tejido de red como la gran tendencia del verano. Atrevida, en eso estamos de acuerdo. Pero muy apropiada para darle el toque definitivo a un look playero y, llegado el momento, por qué no, para hacer una salida nocturna.

Desde la pasarelas internacionales el fenómeno ya nos había quedado claro, así nos lo propusieron con sus colecciones firmas como Dries Van Noten, Acne Studios o incluso Hermés, con acabados de tramas que dejan al descubierto la piel y permiten llevarlo también superpuesto.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha, varios ejemplos de la tendencia de redes en las olecciones p/v 21: Hermès, Acne Studios y Dries Van Noten. D.R.

Temas

Irina Shayk