Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La Reina sigue sumando looks brillantes y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que está en su mejor momento de estilo. En los Premios Mariano de Cavia nos dejó con la boca abierta con su vestido blanco 'made in Spain' y solo unos días antes había lanzado un poderoso mensaje feminista en la clausura de nuestro WomenNOW con un vestido fucsia imponente. Sin embargo, el rojo siempre será su color fetiche, y este diseño de lujo que guardaba en su armario desde 2019 vuelve a confirmarlo.
¡Feliz día de San Juan Bautista a la @policiademadrid! Hoy la Reina ha presidido el acto de la festividad de su Patrón, en el que se han entregado las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito.
Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 24, 2021
➡️https://t.co/bkna6sGYwb pic.twitter.com/HXVMCvWTWv
Para celebrar el día de la Policía Municipal y entregar las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, doña Letizia ha apostado por un vestido de Salvatore Ferragamo que estrenó en 2019 y que, desde entonces, es uno de nuestros favoritos de su fondo de armario. En un delicado georgette de seda muy vaporoso, con cuello mandarín, corpiño plisado y manga francesa fruncida, el vestido de la Reina pertenece a la colección primavera-verano 2019 de la firma italiana y, en su momento, costaba 1.650 euros.
Un vestido tan poderoso como este de Ferragamo de la Reina no necesita nada más para convertirse en el protagonista absoluto de cualquier look, por eso, doña Letizia ha apostado por uno de sus zapatos de fondo de armario: los salones destalonados de charol nude de Carolina Herrera que la Princesa Leonor tiene iguales pero con el tacón un poco más bajo. Como únicas joyas, sus pendientes de Aldao 1911 y su inseparable anillo de Karem Hallam.
Mención especial merece, una vez más, el peinado de la Reina, que ha apostado por un moño bajo estilo bailarina, un recogido súper favorecedor y perfecto para quitar años de encima con el que doña Letizia ha vuelto a presumir de canas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.