retro

Blanco, con lunares y elástico favorecedor: el vestido más bonito del momento está en la tienda online de H&M

Sí, lo sabemos, vestidos blancos hay muchos, pero este te va a conquistar a primera vista y se va a convertir en tu vestido favorito.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que apuestan por los lunares que más favorecen.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que apuestan por los lunares que más favorecen. H&M
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

A estas alturas de la temporada ya tenemos vestidos para todos los gustos, desde el que rejuvenece a los 50 y queda genial con sandalias planas hasta el más favorecedor y bonito que ha conquistado a nuestras influencers de cabecera. Pero las firmas de moda se han propuesto que este verano vayamos impecables y ahora hemos encontrado en la tienda online de H&M un vestido blanco, con lunares y elástico favorecedor que, sin dudarlo, es el vestido más bonito del momento.

Con aire retro y diseño perfecto para las jornadas más calurosas, este precioso vestido de la firma de H&M apuesta por algunas de las tendencias más fuertes del momento para convertirse en una prenda que vas a querer tener en tu armario.

H&M

De diseño midi y confeccionado al 100% en algodón, viene con cuerpo fruncido con tirantes finos ajustables extraíbles.

H&M

Sin forro y con ribete de volantes en la parte delantera, es de color blanco y viene con unos vistosos lunares negros repartidos por toda la prenda.

h&m

Sin forro es ideal para un look de día con sandalias planas o un estilismo nocturno impecable con tus zapatos de tacón o sandalias favoritas.

H&M

Con un precio de 19,99 euros, solo podemos comprarlo en la web de la firma, pero todavía está disponible en todas las tallas, entre la XS y la XXL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.