revista

Daria Werbowy, una 'top' en la cima en portada de Mujerhoy

Daria Werbowy, embajadora de Lancôme, es nuestra portada de esta semana. / Josh Olins/trunkarchive

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dedicamos nuestra portada de Mujerhoy esta semana a la modelo Daria Werbowy. ¡Y ha sido todo un flechazo! Discreta, inteligente, sensible, amante del mar y de la naturaleza... Descubre a esta mujer bellísima por dentro y por fuera en nuestra entrevista.

Y, ya que nos ponemos en 'modo fashionista', asómate a nuestra sección de moda y disfruta de la piel más cálida. Abrigos, gorros, chaquetas, botas... se suman a la moda 'fur' (para que tu piel sobreviva también a la ola de frío, visita nuestra sección 'beauty').

Y, por supuesto, hay muchísimo más. Analizamos si el amor es posible con un ex novio, analizamos la tendencia de la terapia online, descubrimos otras infusiones que pueden sustituir al no siempre conveniente café, entrevistamos a la poeta Chantal Maillard y hablamos con Sara Carbonero de maternidad, periodismo y... Coches.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?