revista

Puro estilo en portada de Mujerhoy con Valentine Pozzo di Borgo

La aristócrata protagoniza una sesión de moda muy especial en nuestra portada de esta semana, pero tenemos mucho más: música, pareja, recetas, belleza ¡y un sinfín de sorpresas!

Valentine Pozzo di Borgo lleva camiseta de Claudie Pierlot, falda de Elisabetta Franchi y mocasines de Tod's. / Cristina López/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Viva la música! Sobre todo, la música de cantautoras valientes y llenas de pasión como Silvia Pérez Cruz, a la que entrevistamos sobre los deshaucios, el arte de disfrutar de la vida y la honestidad artística.

Una mujer admirable... Tanto como la protagonista de nuestro reportaje de moda (¡y de nuestra portada!), la aristócrata, perfumista y amazona Valentine Pozzo di Borgo... O como Alessandra García, hija del actor Andy García y modelo 'curvy' llena de orgullo y confianza en sí misma. ¡Un ejemplo a imitar!

Pero tenemos mucho más que ofrecer esta semana: Por ejemplo, descubre si tu 'contrario' y tú os habéis convertido en una pareja 'viejuna'.

Además, recibe nuestras lecciones de maquillaje para principiantes, lánzate a amar la coliflor con nuestras deliciosas recetas y adéntrate en el demencial (y exhuberante) universo estilístico de la serie 'Empire'. ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?