revista

¡Es Paula Echevarría! La 'it girl' por excelencia ilumina nuestra portada semanal de Mujerhoy

Actriz, 'it girl', madre... Paula Echevarría triunfa y nos revela el secreto detrás de su éxito. Es nuestra ortada de Mujerhoy esta semana, pero no te pierdas todo lo que tenemos guardado para ti este 'finde'.

Paula Echevarría posa con bomber, camiseta y falda de Brunello Cucinelli, botas de Gloria Ortiz para El Corte Inglés, joyas de Tous y 'smartwatch' de Samsung. / Chesco López

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Paula Echevarría vive su gran momento! Entrevistamos a la actriz en su momento más dulce: disfruta de su maternidad, está a punto de anunciar su próximo proyecto y, sobre todo, se siente en equilibrio.

Hablamos también con las grandes damas del vino, las representantes de las grandes bodegas que están transformando la industria vinícola... y de los rostros (de mujer) de las fragancias que llevan la voz cantante en este momento.

Nos metemos de lleno en por qué la ciencia ficción ha atrapado a las mujeres en su campo de fuerza, de los siete alimentos que transformarán tu organismo, nos sentamos a la mesa con chefs como Gordon Ramsey, Elena Arzak o Jamie Oliver.

Y, por supuesto, te presentamos las tendencias del momento (looks vaporosos y sofisticados para la noche) y te ayudamos con tu rutina beauty (esta semana: fragancias y trucos antiedad).

¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?