revista

Macarena Gómez nos lleva de fiesta en portada de Mujerhoy

De la mano de la actriz de 'La que se Avecina' nos sumergimos de lleno en estas Navidades con los mejores estilismo. ¡Felices fiestas!

Macarena Gómez lleva vestido de Leyre Valiente, chistera de Mimokim, chaqueta de La Condesa y zapatos de Irregular Choice. Naipes de Louis Vuiton y anillo de Montblanc. Decoración: Sally Hambleton, Tailak, Baden-Baden, Anmoder y Zara Home. Estilismo a cargo de Verónica Suárez. / Juan aldabaldetrecu/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Nos vamos de fiesta con Macarena Gómez! Para celebrar las Navidades a lo grande, la actriz se trae a sus mejores amigos (Eduardo Casanova, Antonia San Juan, Teresa Helbig, Enrique Solís) y posa para nuestro reportaje de portada en plena celebración.

Y como ya estamos en fiestas, exploramos las posibilidades del terciopelo (para fiesta y para calle), te damos tips para un maquillaje nude y noctámbulo a la vez (y unos consejillos para que el maquillaje te dure hasta el último baile) y te hablamos de cómo sobrellevar a la familia con naturalidad y buen humor.

Entrevistamos a la maravillosa escritora Zadie Smith, te contamos lo último en apps médicas y te hablamos de esas personas, anónimas y magníficas, que han hecho de la solidaridad su forma de vida.

¡Feliz Navidad!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?