revista

50 'looks' y 100 piezas para brillar sin mesura

No te pierdas nuestras espectaculares producciones de moda, que te traen lo último trajes de noche, estilo amazona, dorados, piel y joyas de todo tipo.

Portada especial Moda. / mUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡30 especiales de moda como 30 soles llevamos, y este os va a dejar boquiabiertas! No te pierdas nuestras espectaculares producciones de moda, que te traen lo último trajes de noche, estilo amazona, dorados, piel y joyas de todo tipo.

Descubre a los grandes nombres del momento, a través de nuestras entrevistas con la top Lucía López, con la diseñadora Silvia Fendi, con las “ hijas de” que están demostrando su talento (Cósima Ramírez, María y Soledad Álvarez García, Julia Espona Gassó, Carlota Dalmau).

Y, por supuesto, descubre lo último en maquillaje, complementos, perfumes y noticias de los sectores fashion y beauty en nuestras páginas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?