revista

Daisy Ridley, una estrella en la portada de Mujerhoy

Entrevistamos a Daisy Ridley, protagonista absoluta de Star Wars, cuando está a punto de despedirse del personaje que le dio (y le quitó) todo.

Portada Mujerhoy

MUJERHOY

¡Que la fuerza nos acompañe! Entrevistamos a Daisy Ridley, protagonista absoluta de Star Wars, cuando está a punto de despedirse del personaje que le dio (y le quitó) todo.

Hablamos con Elizabeth Warren, la mujer que podría ser la primera presidenta de Estados Unidos, y con Susi Sánchez, la madre terrible de la película Legado en los huesos.

Reivindicamos el pantalón (amplios, estampados, de punto) como tendencia del momento y a los clásicos beauty (hidratantes, sérums, cápsulas) que vuelven con fuerzas renovadas. Te contamos cuáles serán las tendencias fitness de 2020.

Y, para nuestro especial gourmet navideño, te contamos todas las novedades de la escena gastro y sentamos a la mesa a s eis comensales foodies que nos hablan de sus menús navideños y sus restaurantes preferidos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?