Smoothies
Crear una cuenta
Iniciar sesiónSmoothies
Ver fotos
Hay zumos de todo tipo: smoothies para deportistas, también smoothies para una dieta citogénica o incluso smoothies détox… El asunto es que la mayoría flojean por alguna parte: unos no están buenos, otros no te ayudan a adelgazar, pocos son realmente saludables y nutritivos… Pero no pierdas la esperanza porque este verano va a ser diferente. Aquí tienes una lista con los mejores y más versátiles smoothies, aquellos que son a la vez ricos, saludables, hidratantes, nutritivos, saciantes y magníficos para ayudarte a perder peso. Que sí, que existen.
Porque es indudable que los smoothies pueden ser una forma rápida y adecuada de incorporar algunos nutrientes adicionales en tu dieta y propiciar la pérdida de peso. Sin embargo, la mayoría posee un alto contenido de azúcar y bajo en fibra, lo que puede aumentar la ingesta de calorías e incluso hacerte engordar con el tiempo. Es lo que sucede con los zumos comerciales, tan llenos de azúcar, sabores artificiales y conservantes. Pero en tu licuadora está la salvación: hay muchos zumos saludables y deliciosos que puedes preparar en casa usando solo unos pocos ingredientes simples y agua. Aquí tienes los cinco mejores smoothies para perder peso:
El smoothie de apio se ha convertido en un nuevo favorito de muchas influencers y dietistas. Obviamente, incluye un ingrediente favorito de toda mujer con un concepto saludable de la alimentación. No solo es bajo en calorías, sino que también contiene más del 95% de agua. Los estudios demuestran que elegir alimentos y bebidas con una baja densidad de calorías propicia la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Solo tienes que licuar un apio con un vaso de agua y tendrás una estupenda fuente de antioxidantes y compuestos vegetales para ayudarte a reducir el estrés oxidativo y combatir la inflamación. (enlace)
¿Quién dijo que adelgazar fuera aburrido? Además de ser delicioso y refrescante, el zumo de granada es una bebida saludable y baja en calorías que puede ayudarte decisivamente a perder peso. Este smoothie no solo controla tu peso, sino que contribuye a prevenir picos y caídas de azúcar en la sangre que, de lo contrario, podrían conducir a una mayor sensación de hambre. Hidratante al máximo.
Aunque los ingredientes exactos de los smoothies verdes pueden variar, la mayoría contienen vegetales de hojas verdes como la col rizada, la espinaca o el repollo. Son ingredientes ricos en fibra, bajos en azúcar y repletos de antioxidantes antiinflamatorios. Una de las ventajas es que puedes variar de ingredientes y obtener diferentes sabores con los mismos beneficios. Por ejemplo, puedes mezclar espinacas, pepinos, manzanas verdes y apio. Si usas una licuadora en lugar de un exprimidor, obtienes el beneficio adicional de todos los nutrientes y la fibra de las verduras de hoja verde, lo que lo hace aún más saciante. Es la opción más completa entre los smoothies.
¿Realmente hay alguien que todavía no conozca todo lo que un zumo de sandía puede hacer por ti este verano? No hay zumos más deliciosos, refrescantes y nutritivos que este. Además de ser baja en calorías, la sandía es una gran fuente de micronutrientes saludables para el corazón como el potasio y las vitaminas A y C, antioxidantes que apoyan el sistema inmunológico. Y al tener un altísimo componente de agua, te ayuda a sentirte más llena y perder peso. Los estudios indican que si bebes smoothie de sandía regularmente experimentarás reducciones significativas en el peso corporal, la grasa abdominal, el hambre y los antojos.
La zanahoria no debe faltar en ninguna dieta saludable. ¿Pero se te había ocurrido que también la puedes pasar por la licuadora para hacerte un maravilloso smoothie saludable? Tendrás una bebida rica en nutrientes y con mucha vitamina A y otros carotenoides saludables. También te puede ayudar a aumentar la ingesta de fibra para mejorar la sensación de saciedad y ayudar a regular su apetito. Una maravilla para ayudarte a bajar esa grasa abdominal. Y añádele zumo de limón para darle más sabor y nuevos beneficios.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.