vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Si ya no sabes dónde poner tantos libros y te niegas a pasarte al ebook te proponemos cinco opciones para colocarlos de forma decorativa en casa.
Mesilla de noche: Con una base decorativa, un palé o directamente sobre el suelo coloca dos pilas de libros paralelas. No tienen que ser simétricas. Utiliza libros de diferentes formatos y grosores pero ten a mano un metro porque lo ideal es que ambas columnas tengan la misma altura. Coloca sobre los libros tu despertador y tu lámpara de noche y verás el efecto acogedor.
Pared empapelada: Del mismo modo que vemos paredes con marcos de diferentes tamaños y formas o espejos variados puedes decorar tu pasillo o uno de los paños del salón colgando tus libros más elegantes, coloridos, abiertos o cerrados, bocarriba o bocabajo. Incluso puedes hacer una estantería con los propios libros y poner sobre ella los que estés leyendo ahora.
Sosteniendo cuadros: Si en lugar de colgar los cuadros y los espejos eres de las que los pone apoyados en el suelo, usa tus libros para sostenerlos y asegurarte que no los tirarás al pasar junto a ellos. Usa diferentes tamaños y grosores para darle dinamismo.
Biblioteca tradicional: Mira a tu alrededor y busca en casa una pared más o menos diáfana. Cubre toda la pared del suelo al techo con estanterías y pon ahí todos tus libros. Si tienes que quitar otros elementos de decoración, será una cuestión de prioridades. Si tus libros son protagonistas en tu vida hazlos también protagonistas en tu casa. Si quieres, puedes darle un toque clásico colocando una escalera de madera apoyada sobre las estanterías (aunque no la necesites).
Si no lo ves claro, siempre puedes donar los libros a la biblioteca de tu barrio y comprobar como otros disfrutan con tus historias compartidas.
Estropajos y fregonas de diseño ¡existen!
Decoración y adornos para el árbol de Navidad: 21 ideas muy originales de Zara Home
Seis piezas para el camerino de una estrella
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.