vivir

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca por Navidad

La Primera Dama ha compartido en Instagram fotos y vídeos con los detalles navideños con los que han vestido 'de fiesta' este año la Casa Blanca.

Pincha en la foto para ver 21 ideas de decoración de Navidad preciosas./Instagram Flotus

Pincha en la foto para ver 21 ideas de decoración de Navidad preciosas. / Instagram Flotus

Ana Calvo
ANA CALVO

Ya hemos estrenado diciembre, la Navidad se acerca y toca ir pensando en vestir nuestra casa de fiesta. En EE.UU., la tradición marca que después de Acción de Gracias es el momento de colocar la decoración navideña en nuestro hogar, y desde la Casa Blanca ya se ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones.

Según ha dejado reflejado a través de diferentes vídeos y fotos en su cuenta oficial de Instagram, Melania Trump se ha encargado de supervisar las tareas de decoración navideña de la Casa Blanca, y nos ha mostrado cada detalle en un 'solemne' recorrido por los diferentes pasillos y estancias de la mansión presidencial.

The @WhiteHouse is sparkling for the Christmas season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

En esta ocasión, la decoración de Navidad de la Casa Blanca sigue una estética tradicional con adornos de inspiración clásica, con el rojo y el dorado, amén del verde de los abetos y las luces, como protagonistas. Muy en la línea de los looks de la Primera Dama, el maximalismo ha ganado la batalla a las líneas sencillas.

¿Qué os parece la inspiración clásica de la decoración de Navidad de la Casa Blanca? ¿La copiaríais en vuestro hogar estas Fiestas?

También te interesa...

- El anuncio de Navidad de IKEA, el nuevo vídeo viral que te hará pensar... y llorar

- Los dulces de Navidad que menos engordan son...

- El vestido más bonito para tu comida de Navidad está en H&M y cuesta menos de 20 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?