vivir

Descubrimos el interior de la casa minimalista de Kim Kardashian

Aunque llevan años viviendo en ella, la mansión californiana de Kim Kardashian ya está a su gusto, y por eso ha querido compartir con el mundo su interior. ¡Y no es como nos imaginábamos!

Cada aparición de Kim Kardashian levanta pasiones, pero no es la única. Pincha en la imagen para descubrir los looks más impactantes de su hija North./Gtres

Cada aparición de Kim Kardashian levanta pasiones, pero no es la única. Pincha en la imagen para descubrir los looks más impactantes de su hija North. / Gtres

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Aunque está acostumbrada a mostrar prácticamente toda su vida, a Kim Kardashian le quedaba algo por mostrarnos: los rincones de su casa. Ubicada en una reservada zona de Calabasas (California), la mansión de la familia West-Kardashian ha sorprendido a muchos. Cuando todos pensábamos que la vivienda de la mayor del televisivo clan sería un espacio recargado y decorado excéntricamente, va Kim y nos muestra una casa de lo más minimalista y cuidada al detalle.

Hace unas semanas, era la revista AD la que a bombo y platillo publicaba las fotos del interior de la vivienda (de casi 1.500 metros cuadrados), que Kim no dudó, orgullosísima, de mostrar también en sus redes sociales. Al parecer, descubrieron la construcción hace siete años durante una de sus caminatas matutinas, y desde entonces, y tras pagar los 18 millones de euros que costaba, se dedicaron a ponerla a su gusto (algo que les ha llevado cuatro años). Para ello, contaron con la ayuda de Axel Vervoordt, un reconocido interiorista que rápidamente congenió a la perfección con el matrimonio.

Foto del interior de las casa de Kim Kardashian. / @kimkardashian

Aunque el minimalismo y el tono blanco dominan en toda la casa, toques modernos hacen presencia en algunas estancias donde el gran protagonista es la luz. Algo que llama la atención es la casi ausencia de muebles, la pareja ha preferido optar por pocas piezas simples firmadas por artistas reconocidos como Pierre Jeanneret.

Tan solo una habitación se sale del contexto de la casa: la habitación de North, la hija mayor del matrimonio, que es prácticamente entera de color rosa y cuenta con un cabecero en forma de mariposa.

Habitación de North, la hija mayor de Kim Kardashian. / @kimkardashian

Otra de las zonas que ha querido mostrarnos Kim de su casa ha sido su jardín y una de sus espectaculares piscinas (la propiedad cuenta con dos), donde en pasados veranos hemos podido ver a la familia disfrutando de largas jornadas.

Todo muy bonito y original, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de medio planeta ha sido el vestidor de la socialité. Esta ha sido la parte de la casa que más hemos visto a través de las redes sociales, pero es que es digna de admiración. Con un cómodo sillón al centro (para descansar entre prueba y prueba de vestuario por supuesto), la habitación cuenta además con un gran espejo que ocupa una de las paredes, mientras que el resto están cubiertas de percheros con cientos y cientos de prendas debidamente colocadas. ¡Un sueño!

¿A quién no le gustaría tener un vestidor como este? / @kimkardashian

Por si esto no fuera suficiente, Kim cuenta con una segunda parte del vestidor, tan solo dedicada a calzado y complementos, donde conviven innumerables zapatos y bolsos de todos los modelos, colores y tamaños imaginables. Ser una celebrity de su talla tiene lo que tiene…

En esta habitación, Kim guarda todos sus zapatos, bolsos y complementos. / @kimkardashian

Pero, como era de esperar, la reina de los realities no nos ha enseñado todo. Hay partes de la vivienda, como su dormitorio, que no hemos visto. En alguna publicación en redes sociales hemos podido descubrir que esta parte de la casa está formada por tres estancias unidas sin puerta: la parte de la gran cama, un cuarto de baño con bañera de piedra en tonos gris y un pequeño salón.

El estudio de música de Kanye, dos spas, un viñedo y los dormitorios de los otros tres hijos de la pareja son otras de las zonas que han decidido guardarse para su intimidad (la poca que les queda).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?