vivir

Tonifica tus brazos sin pesas y con estos ejercicios

Solo necesitarás unos pocos minutos al día y esta rutina de ejercicios.

Conseguir unos brazos tonificados es posible, con estos tres ejercicios. / getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cuántas veces hemos deseado tener unos brazos tonificados como los de las 'celebrities' ¿Muchas verdad? Pues estás más cerca de conseguirlos de los que crees. Y es que para ello no vas a necesitar apuntarte a un gym, ni tampoco unas pesas. Lo único que vas a necesitar va a ser una banda elástica para realizar tus ejercicios.

Como lo lees. Las bandas elásticas de resistencia se han convertido en una herramienta súper completa de entrenamiento y además son perfectas para aquellas personas que no tengan demasiado tiempo para hacer ejercicio, sin olvidar que son tan fáciles de llevar contigo que podrás guardarlas incluso en el bolso y utilizarlas en cualquier momento.

Si es la primera vez que te vas a hacer con unas, deberás tener en cuenta que su precio es económico, pero varía en función de la resistencia que quieras que ejerzan: 15 Kg, 25 Kg o incluso las hay hasta 60 Kg.

Si ya te has hecho con la tuya, es el momento de que te hablemos de los mejores ejercicios para conseguir tus deseados brazos tonificados.

1. ¡Empezamos con los tríceps!

Para este ejercicio, deberás sujetar con el pie una punta de la goma elástica y cogerla con la mano del mismo lado. Ahora extiende el brazo progresivamente desde tu costado hacia detrás, vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio.

En este ejercicio el codo no deberá doblarse, de esta manera realizaremos el ejercicio con toda la extensión del brazo.

2. Es el turno de los bíceps:

En este ejercicio tendremos que sujetar la goma elástica con el pie o con ambos y flexionar los codos para trabajar el bíceps.

Lo más importante de este ejercicio, es que el codo deberá permanecer en la misma posición y en el mismo sitio durante todo el estiramiento.

3. Y para finalizar ¡los hombros!

Solo tendrás que sujetar la goma elástica con ambos pies y con ambas manos. Ahora tendrás que elevar los dos brazos rectos hasta una altura de 90 grados, así no afectaremos a la articulación del hombro.

Este ejercicio podrás realizarlo con ambos pies o con uno solo. / getty.

¡Ya no tienes excusa para no intentarlo en casa!

Más noticias relacionadas...

- El ejercicio que equivale a hacer 100 abdominales y que puedes hacer en casa

- 4 ejercicios para activarte después de 8 horas sentada en la oficina

- La postura de yoga con la que Ariadne Artiles empieza el día (sus beneficios)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?