vivir

5 ejercicios para conseguir un vientre plano con el mínimo esfuerzo

Si quieres reducir esos centímetros de abdomen que tanto te cuesta eliminar toma nota de estos 5 ejercicios que podrás realizar cómodamente y sin moverte (casi literalmente) de la silla para conseguir un vientre plano.

Pincha aquí para ver la ropa deportiva de invierno que necesitas YA para ir al gym/unsplash

Pincha aquí para ver la ropa deportiva de invierno que necesitas YA para ir al gym / unsplash

Ana San Vicente
ANA SAN VICENTE

Reducir tripa en tiempo récord y practicar ejercicios para conseguir un vientre plano se ha convertido en uno de los mayores retos sobre todo para las mujeres a la hora de practicar deporte. La grasa acumulada en la zona del vientre es una de las más difíciles de eliminar, aunque la buena noticia es que tampoco es algo imposible.

Llevar una alimentación saludable y hacer algunos ejercicios a diario te ayudará a conseguir reducir tripa, algo que estamos seguras que deseas y mucho.

Los ejercicios que te proponemos son muy sencillos y requieren el mínimo esfuerzo, de hecho, no tendrás ni que moverte de la silla (casi literalmente). ¿Qué más se puede pedir? Si eres constante y los realizas a diario, pronto verás los resultados. ¡Te lo aseguramos!

Ejercicio 1

Sentada en una silla y con la columna recta, apoya las manos en el asiento y comienza a hacer elevaciones de rodilla y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 20 veces y descansa 1 minuto entre cada serie.

Ejercicio 2

Siéntate en una silla y separa los pies. Después, estira los brazos en posición perpendicular al cuerpo y toca los pies con la mano contraria. Haz este ejercicio 20 veces a cada lado y descansa un minuto antes de volver a comenzar con una nueva repetición

Pinterest

Ejercicio 3

Sentada en la silla, coloca los brazos sobre la cabeza, eleva una rodilla y tócala con el codo contrario. Realiza el ejercicio 20 veces y descansa un minuto antes de volver a repetir.

Ejercicio 4

Sentada con la espalda recta, apoya los brazos sobre el respaldo e inclínate para un lado y para el otro para fortalecer los músculos laterales del abdomen.

Ejercicio 5

Apoya las manos en la silla y levanta el peso del cuerpo con ambas manos. Mantén esta posición lo máximo posible y descansa.

Pinterest

También te interesa...

Ejercicios para tener el vientre plano como Adriana Lima

Ejercicios para tener vientre plano en sólo 30 días

Los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?