vivir

La rutina de ejercicios de Paula Echevarría para lucir tipazo a los 42 años

La actriz, que está de cumpleaños, se mantiene en forma gracias a su estricta rutina de ejercicios y su alimentación equilibrada y sana.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Paula Echevarría./d.r

Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Paula Echevarría. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A sus 42 años Paula Echevarría puede presumir de tener uno de los mejores físicos de la televisión. Cada verano y en compañía de su hija Daniella, la actriz despliega su infinito armario de bikinis y accesorios. Pero antes de pisar las playas con su fantástica figura Paula se dedica en cuerpo y alma a mantener el tipo con mucho ejercicio y una alimentación sana y equilibrada. Y lo sabemos gracias a su perfil de Instagram, donde comparte, de vez en cuando, parte de su rutina.

Hemos recopilado los mejores ejercicios de Paula Echevarría para que puedas entrenar como ella.

1. Abdominales de acero

Para fortalecer los abdominales inferiores, necesitarás de esta máquina que te permite levantar ambas piernas estiradas a la vez y sin separarlas. Deberás hacer 5 series de 10 repeticiones.

2. Planchas TRX

Cuando quieres tener un área abdominal fuerte y tonificada debes incluir las planchas en tu rutina. En este caso la actriz está realizando un ejercicio para definir la cintura. Ella está apoyando los pies en un TRX, manteniendo además las dos piernas estiradas, separadas unos centímetros y sujetándose solo con un brazo. Aguanta en esa posición 20 segundos. Vuelva al centro y hazlo del otro lado. Esto es una serie. Debes hacer 5.

3. Glúteos firmes

En posición de media plancha estira una pierna y manténla extendida por 10 segundos. Repite con la otra pierna. Debes hacer 5 series. Este ejercicio es un clásico para tonificar y tornear los glúteos. Paula lleva pesos enganchados en los tobillos para ofrecer más resistencia.

4. Abdominales superiores

En esta versión de las planchas Paula tiene los pies apoyados en el TRX y los codos en una pelota medicinal. Lo que debes hacer es intentar mantener el equilibrio sin doblar la espalda. Aguanta en esta posición 20 segundos. Descansa y repite 3 veces.

6. Planchas con contracción de piernas

En posición de plancha y con los pies en el TRX encoge y estira las piernas. Haz 5 series de 10 repeticiones. Recuerda mantener la espalda recta y el abdomen y glúteos apretados.

Te además...

  • Paula Echevarría desvela su secreto para rescatar el cabello en verano

  • Paula Echevarría y su vestido que se ha viralizado en Instagram solo cuesta 55 euros

  • Paula Echevarría se ha hecho con el caftán más práctico para ir a la playa y ya está a punto de agotarse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?