vivir

Cristina Castaño posa luciendo vientre plano y este es su truco para conseguirlo

La actriz nos ha compartido una imagen en Instagram, dejándonos claro que está en mejor forma que nunca. ¿El secreto? No lo hay. Detrás de su figura atlética se encuentra el ejercicio.

Pincha aquí para ver cuáles son los los alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal/gtres

Pincha aquí para ver cuáles son los los alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal / gtres

Cristina González
CRISTINA GONZÁLEZ

Acaba de dar el salto a las pantallas internacionales con Dark Room, su primer papel protagonista en una película internacional rodada en inglés y es que cada vez son más las actrices que siguen la estela de Penélope Cruz, camino hacia Hollywood. Tal vez por eso vemos a la actriz más activa que nunca. Porque aunque todavía no sabemos qué rol asumirá en este thriller psicológico, puede que el físico tenga bastante que ver, ya que últimamente hemos visto a Cristina Castaño trabajar duro en el gym.

Ella misma presumía de los resultados en esta foto que posteó en su cuenta de Instagram, donde luce orgullosa un vientre de lo más definido. “Entrenamiento terminado, ¡ahora vamos a divertirnos!”, comentaba.

¿Pero cuál es la rutina que sigue para obtener estos resultados? Evidentemente, la alimentación juega un papel fundamental. Pero es en el ejercicio donde encuentra la manera de ganar músculo y tonificar. Por lo que observamos, el cardio en la cinta de correr forma parte de su día a día, pero también el levantamiento de peso con barra.

Cuando se trata de fortalecer, Cristina apuesta por las bandas elásticas. Así es como ha conseguido tener una espalda definida, con un dorsal trabajado: realizando ese estiramiento con una mini banda que le ayuda, de paso, a ganar musculatura en los brazos.

Las máquinas también forman parte de su rutina. Y una de sus favoritas es esta que mostraba en redes, con la que trabaja espalda, hombros y tríceps. “Entrenando sin prisa, pero sin pausa para nuevo proyecto en enero”, comentaba. “PD: lo de entrenar con música tranquilita es todo un descubrimiento, ¡os lo recomiendo!”.

Y es que la actriz combina perfectamente el trabajo intenso con la relajación. Prueba de ello es otra de las actividades que nunca le fallan a la hora de encontrar paz mental. Y no, no es el yoga.

Hace tiempo comentó que practicaba masaje terapéutico subacuático, una disciplina poco común que consiste en suspenderse en el agua con los ojos cerrados, siguiendo las pautas de un profesional. “En mi caso ha sido una experiencia inolvidable con sensaciones nuevas e indescriptibles”, comentaba la intérprete.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?