vivir

¿Quién pone en forma a Andrea Duro? Sabemos su nombre y su técnica

Encontrar a un entrenador personal de confianza no es tarea fácil, pero la actriz de `Velvet´ tiene aliada, que le ayuda a estar más que estupenda.

Hace unas semanas, Andrea Duro se despedía de la serie ´Velvet´. Pincha aquí para descubrir los looks más especiales de las chicas de la serie.

Ver fotos

Hace unas semanas, Andrea Duro se despedía de la serie ´Velvet´. Pincha aquí para descubrir los looks más especiales de las chicas de la serie. @andreaduro
Patricia Núñez

Aunque ha estado varias semanas de viaje por Estados Unidos, y ha aparcado un poco el tema del deporte (todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, ¿no?), lo cierto es que Andrea Duro es una persona constante con el ejercicio físico.Puede que también su relación con el modelo Juan Betancourt, apasionado del deporte, anime a la actriz a entrenar casi a diario.

Aunque siempre se ha preocupado por su aspecto físico, y ha llevado una vida activa y saludable, fue a finales de la primavera del año pasado cuando Andrea acudió a un entrenamiento de Sabrine Toumi acompañando a una amiga. Y tan contenta quedó, que desde entonces, entrena junto a ella.

Andrea Duro y Sabrine Toumi durante uno de sus entrenamientos. @andreaduro

Toumi ha diseñado para ella una rutina de entrenamiento para 4-5 días a la semana, dependiendo de los compromisos de la actriz, en los que mezcla desde sesiones de fuerza, boxeo, pesas, running, yoga y hasta hipopresivos. Vamos, todo muy completo. Aunque al parecer, hay algo de lo que Andrea no es nada amiga: los famosos burpees. Además, el equipo de Sabrine ha diseñado unas pautas de alimentación para guiar a Andrea a conseguir sus objetivos.

Andrea Duro descansa durante una de sus sesiones con Sabrine. @andreaduro

Entrenadora personal, monitora de musculación y nutrición deportiva, Sabrine cuenta con varios rostros conocidos en su cartera de clientes, entre ellos el de Teresa Bass o el de Mery Turiel. Trabaja en varios centros deportivos del centro de Madrid y, unido a sus buenas técnicas de entrenamiento, le hacen ir ganando en popularidad. Además, a través de su perfil de Instagram, Toumi comparte tanto rutinas de calentamiento o sesiones de pierna y de abdominales, a recetas saludables.

Cada vez son más los rotros conocidos que recuerren a Sabrine Toumi. @sabriinetoumi

Los servicios de los personal trainer están cada vez más demandados por los famosos (y últimamente por los no famosos también). Aunque la mayoría de las tarifas de estos profesionales suelen ser algo elevadas, solo accesibles para buenas carteras, en los últimos tiempos surgen especialistas que acercan sus servicios a la mayoría. Y Sabrine es una de ellas. Según cuentan, una hora de entrenamiento completo con ella puede salir por unos 48 euros, mientras que clases exprés de 30 minutos, en bonos de 10 clases, salen por tan solo 28.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.