vivir

Jesús Castro comparte cómo ha conseguido pasar en solo 6 meses de su peor momento (físico) a estas abdominales de impacto

Jesús Castro ha compartido en redes sociales las fotos de una increíble transición física que lo llevó desde lo que él mismo ha definido como su peor momento hasta un cuerpo de lo más tonificado y musculado en solo 6 meses. Y, además, ha explicado cuál es su clave.

Descubre los mejores cinco ejercicios para tonificar el abdomen/instagram

Descubre los mejores cinco ejercicios para tonificar el abdomen / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

A Jesús Castro lo conocimos en El niño (y reconoció que desde entonces empezó a ligar más, pero que antes todo era más fácil). Desde entonces, el actor (y sus ojos) ha cosechado una legión de seguidores que le sigue la pista allá donde va. Últimamente ha saltado a los medios más por su rechazo a los realities (concretamente a MasterChef) y por su relación con la prima de Iker Casillas y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa –Alba- que por otras cuestiones. Y ahora vuelve a colarse por haber protagonizado una increíble transformación física que no ha dudado en compartir.

Disciplina. Esa es la clave de la que Jesús Castro se ha valido para protagonizar uno de los antes y después más potentes que hemos visto en redes sociales. Y es que para lucir esas abdominales de impacto lo que hay son seis meses de trabajo bien enfocado, porque si eliges bien la alimentación y planificas un buen entrenamiento, los resultados llegan.

“Por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física. Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro es que la constancia y el trabajo siempre dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil” –compartía Jesús Castro en esta imagen de Instagram el 28 de marzo.

Ahora, tras una evolución más que notable y un torso que parece esculpido sobre mármol de Carrara, el actor ha vuelto a compartir una imagen en la que aparece sin camiseta acompañada del siguiente texto: “Todos odian la palabra disciplina, pero anhelan los resultados que proporciona. Seguimos y seguiremos trabajando duro”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?