El mix perfecto
Crear una cuenta
Iniciar sesiónEl mix perfecto
Al buscar estilos de yoga, es fácil perderse entre las opciones, que se siguen añadiendo a lo largo de los años. La conclusión es que estos estilos de yoga varían en cuanto a dificultades, requisitos y beneficios. El ritmo de los estilos de yoga puede ser lento, como el hatha yoga y el yin, o rápido, como el vinyasa yoga, que sigue una secuencia dinámica con transiciones de posturas fluidas y suaves. Y luego está el HIIT Yoga, un estilo que combina ejercicios intensivos y emocionantes con posturas de yoga tradicionales.
El HIIT yoga es más que una solución cardiovascular rápida. Es una combinación de la práctica tradicional del yoga y el entrenamiento de alta intensidad. No significa necesariamente que todos los ejercicios explosivos o extenuantes se incluyan en el HIIT. Pero cuando agregas HIIT yoga a tu entrenamiento, prepárate para darlo todo, desafiarte a ti misma y llevar tus capacidades más allá.
Para que las posturas de yoga se consideren HIIT yoga, debes alcanzar hasta el 90 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima. Los entrenamientos de alta intensidad tienen que ver con la frecuencia cardíaca, ya que es lo que determina si estás dando lo mejor de ti en tu clase de HIIT yoga.
Hay ejercicios que cansan, como saltar o correr, pero solo pueden considerarse HIIT si se ha alcanzado la frecuencia cardíaca deseada. Esto significa que puedes realizar ejercicios o posturas de yoga de manera más enérgica para que se consideren HIIT yoga, ya que aumentan tu frecuencia cardíaca a tu nivel máximo.
Este ejercicio de alta intensidad es bueno para tu salud cardiovascular. Los movimientos que hacen que tus músculos trabajen duro mejorarán tu físico y tu bienestar general a largo plazo. HIIT yoga es un ejercicio cardiovascular y para todo el cuerpo que ayuda a desarrollar los músculos y al mismo tiempo aumenta la capacidad pulmonar.
Los flujos basados en cardio, los contraestiramientos, los movimientos dinámicos y los movimientos HIIT también ayudan a quemar calorías. Tienes el HIIT, pero también tienes esa parte del yoga clásico por la cual encadenas posturas que desafían y trabajan tu flexibilidad permanentemente.
Las clases de yoga y los entrenamientos de alta intensidad te harán trabajar más duro y probar rutinas de acondicionamiento físico, entrenamiento, movimiento, estocadas y fluidez que nunca pensaste que harías. En el proceso de desafiarte a ti misma, física y mentalmente, te sentirás más fuerte y descubrirás nueva resistencia, tensión y energía.
A medida que vas encontrando beneficios de tus clases de HIIT yoga y continúas quemando calorías, te darás cuenta de cómo el entrenamiento es un complemento perfecto para los estiramientos y otros ejercicios de cuerpo completo. Lo puedes incluir como ejercicio único o como complemento a tu rutina.
Si bien los movimientos y el aumento del ritmo cardíaco siempre representarán un desafío, tu profesor de yoga te ayudará y guiará con los movimientos hasta que estés preparada para hacer los ejercicios a tu propio ritmo. En lugar del desafío, es posible que desees centrarte en los beneficios del entrenamiento para la salud.
Hacer lo mismo repetidamente en la vida y en los entrenamientos físicos puede resultar aburrido y aburrido, pero el HIIT yoga te devolverá el entusiasmo por la palabra 'ejercicio'. Te hará desear volver una y otra vez a tus clases de yoga para entrenar y probar ejercicios que aumenten tu ritmo cardíaco y desafíen tu cuerpo.
El HIIT yoga normalmente se practica entre una y tres veces por semana. No se recomienda entrenar en días consecutivos para darle a tu cuerpo la oportunidad de una recuperación activa. Es un entrenamiento HIIT modificado, por lo que existe la posibilidad de subestimar los esfuerzos realizados con los ejercicios.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.