vivir

3 recetas fáciles para reducir a la mitad las calorías de tu comida

Hemos descubierto la cuenta definitiva en Instagram para disfrutar con nuestra dieta

Pincha en la imagen para descubrir los restaurantes donde podrás comer si estás a dieta/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los restaurantes donde podrás comer si estás a dieta / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Comer sano, comer rico, saciarte con la comida y, por si fuera poco, no consumir muchas calorías. Si esto te sigue pareciendo una utopía 'foodie', es porque no sigues en Instagram a Paula Norris.

Desde @MovingDietTital, esta dietista australiana nos enseña a preparar los mismos platos, pero con la mitad de calorías. Sí, como lo lees... A menudo el truco está en cambiar un par de ingredientes por otros similares, o reducir las cantidades de unos mientras aumentamos las de otros.

Cómo preparar tus tacos con un 60% menos de calorías

Es tan fácil como cambiar el aceite por agua en la preparación, apostar por la carne magra y reducir a casi a la mitad la cantidad de esta, y añadir más verduras a granel.

Una receta de arroz con pollo y curry perfecta para tu dieta

El truco está en reducir las cantidades de arroz y pollo, y sustituirlas por vegetales que quedan riquísimos aderezados con curry.

Tu bowl perfecto, con solo 300kcal.

En este caso, usa aceite en spray para reducir la cantidad, cambia los carbohidratos por vegetales y añade algunas grasas saludables como las de los frutos secos o las semillas.

También te interesa...

- 6 recetas de tupper para hacer dieta en la oficina

- Recetas 'healthy' para llevarte al trabajo

- Restaurantes donde podrás mantener a raya tu dieta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?