vivir

¿Tarta de manzana saludable? Ariadne Artiles tiene la receta

Dicen que un dulce no le amarga a nadie, pero si ese dulce, además, fuera más sano de lo normal… ¿quién no querría meterse en la cocina a prepararlo?

Pincha aquí si quieres descubrir dónde comer las mejores tartas de manzana/Gtresonline

Pincha aquí si quieres descubrir dónde comer las mejores tartas de manzana / Gtresonline

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Ariadne Artiles no solo puede presumir de tener un físico espectacular, es que además, la modelo sabe cuidarse. Y desde hace tiempo está comprometida con sus seguidores para ayudarles a comer cada vez mejor y no duda en compartir deliciosas y sanas recetas.

En esta ocasión, y aprovechando un "domingo dulce", la canaria se metió en la cocina para deleitarnos con una tentadora tarta de manzana vegana que rápidamente despertó el apetito entre sus seguidores de Instagram.

Los ingredientes: Una masa de hojaldre, tres manzanas Golden, 500 ml de bebida vegetal (en este caso ella utilizó de avena), 120 gramos de azúcar natural de caña, 25 gramos de Maicena, un cuarto de corteza de limón y canela al gusto.

Y si los ingredientes son sencillos, la preparación de este delicioso postre tampoco tiene ningún misterio. Para empezar, precalentar el honor a 200 grados. Mientras se calienta, debemos lavar las manzanas, quitando la parte del corazón y cortar en láminas. Engrasar un molde y forrarlo con masa de hojaldre cortando el sobrante.

Ahora, hay que preparar la masa pastelera, calentando la bebida vegetal y añadiendo el azúcar, la maicena y la ralladura de la piel del limón sin parar de remover. Verter el contenido en el molde y colocar la manzana laminada por encima. Es el turno de hornear, durante 20 minutos aproximadamente (o hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado). Echar canela al gusto… y dejar enfriar.

¿Fácil no? Pues esta no es la única receta que Ariadne ha compartido con sus fans. Bajo el lema `haz de tu comida tu mejor medicina´ la modelo nos ha mostrado algunas de sus recetas más apetitosas.

Desde unas galletas que hizo con su hija...

Truchas de batata

Huevo frito al agua

@ariadneartiles

Pero si hay algo que sus seguidores agradecen, son los numerosos menús semanales, con lista de la compra incluida que la modelo sube a su Instagram. En ellos, hemos podido descubrir saludables recetas de crema de coliflor con cúrcuma, berenjenas al honor o mazorcas de maíz al horno con coco rallado gratinado.

@ariadneartiles

Temas

Dieta vegana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?