vivir

¿Pasta con salsa de vodka? ¡Sí! Es la última creación culinaria de Gigi Hadid y tiene pintón

La modelo, que confirmó su embarazo la semana pasada en el programa de Jimmy Fallon, ha compartido una receta de pasta deliciosa en su Instagram stories. Y solo podemos salivar al verla. ¿Quieres saber cómo se hace?

Gigi se convertirá en madre pronto y aunque le hubiera gustado anunciar ella misma la buena nueva, está muy feliz por los mensajes de cariño. Pincha en la foto para conocer qué famosas serán también madres en 2020./getty

Gigi se convertirá en madre pronto y aunque le hubiera gustado anunciar ella misma la buena nueva, está muy feliz por los mensajes de cariño. Pincha en la foto para conocer qué famosas serán también madres en 2020. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La cuarentena está dando paso a sucesos (algunos paranormales) que pensábamos que nunca veríamos. Gigi Hadid embarazada. Nuestros vecinos saliendo a correr o cervezas virtuales con tus amigos. Sin embargo, había algo que si era de esperar: la experimentación en la cocina para matar el tiempo, (tanto es así, que 3 grandes chefs nos han explicado sus recetas favoritas para hacer en casa). Desde bizcochos a tartas, pasando por cupcakes o platos estofados, la comida está siendo uno de los mayores entretenimientos este confinamiento. Sorprendentemente, también para las famosas. Hace algunas semanas compartíamos las recetas que las celebrities mostraban en redes sociales bajo una premisa impecable, " ¿Qué comen las famosas en cuarentena?", por que sí, ellas también cocinan y preparan recetas deliciosas.

Por suerte o por desgracia, la mayoría de ellas las queman de forma natural (en apariencia), llamémoslo suerte, genética o un metabolismo al que le encanta ir muy rápido. Para el resto de los mortales (aka, nosotras) quemar las calorías extra del confinamiento está siendo algo más complicado. Mucho más cuando hemos visto la receta de pasta que ha compartido Gigi Hadid. ¿Por qué? La razón es obvia: ya hemos comprado todos los ingredientes necesarios para hacerla.

La modelo, que cumplió años el pasado 26 de abril y lo celebró junto a su familia con la que está pasando la cuarentena, tiene la receta de pasta con salsa de vodka perfecta para un 'guilty pleasure' de manual (si no eres muy de macarrones, tenemos la receta de las albóndigas de Ikea). ¿Lo más gracioso? Que Gigi no tenía vodka, por lo que es una receta de salsa de vodka sin el ingrediente principal, que para nuestro sufrimiento y el de nuestra dieta, está para chuparse los dedos.

Si quieres hacerlos tú también, necesitarás:

-1 diente de ajo

-Media cebolla morada o una cebolla dulce

-5 cucharadas de pasta de tomate

-Nata, un bote de tamaño medio de supermercado

-Guindilla

-Pasta al gusto (lazos, conchas...)

-Mantequilla

-Queso parmesano

-Sal y pimienta

-Albahaca

En una sartén con aceite de oliva, añade la cebolla y el ajo. Cuando estén dorados, añade la pasta de tomate. Remueve y deja que se mezcle bien hasta que haya adquirido un color algo más oscuro. A continuación, vierte la nata y la guindilla al gusto y mézclalo bien. Mientras que se hace la pasta, remueve la salsa hasta que la nata esté cocinada y salpimienta. Quita la salsa del fuego, escurre la pasta y guarda un vaso del agua de cocción. Vierte la salsa en la pasta, junto con el agua y una cucharada generosa de mantequilla. Mezcla bien y añade el parmesano, aproximadamente dos puñados generosos. Corrige de sal y pimienta y sirve. Decora con parmesano, albahaca y... ¡listo!

¡Qué aproveche!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?