vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
El verano es sinónimo de disfrutar del sol y del buen tiempo, de la brisa del mar y de las noches bajo las estrellas. Por eso, nuestros planes estivales suelen tener un denominador común: las citas al aire libre. Y es que, como cantaban en 'Grease', "summer days drifting away to (oh oh) the summer nights".
Para disfrutar de los aperitivos, las tardes y las noches de verano a la luz de la luna (esté llena o en cuarto menguante) no hace falta que sea fin de semana. A la luz de las estrelles o al atardecer, con piscina o al borde del mar, en el corazón de la ciudad o rodeada de montañas, lo cierto es que un lunes cualquiera puede surgir EL plan con mayúsculas y la cita siempre tiene el cielo como techo, tiene buenas vistas, mejores cócteles e inigualable compañía de por medio.
Aquí te proponemos nuestra particular ruta por nuestras 30 terrazas favoritas de España
Ver fotos
Como en tantas otras ocasiones, el tamaño no importa... ni es una excusa. Por eso, te proponemos que los espacios exteriores de tu casa, por pequeños que sean, se conviertan en el 'cuartel general' de tus amigos este verano. No hace falta que mandes una invitación formal cada vez que quieras organizar tu 'summer party', bastará un Whatsapp de "¿te vienes?" para que la convocatoria sea un éxito. Un picoteo ligero y sencillo o una deliciosa barbacoa, buena música pero no muy alta (por respeto a los vecinos), una decoración 'cuqui', pero también que os permita estar cómodos y prolongar la velada hasta que vosotros decidáis y, sobre todo, la mejor de las compañías será la clave para que te conviertas en la anfitriona perfecta. Eso sí, cuidado con el horario, que el sol y el calor son muy peligrosos en verano...
En unas semanas Madrid tendrá el mayor autocine de Europa, pero mientras se inaugura y te conviertes en la protagonista de historia de amor en la América de los '60, te proponemos disfrutar de una noche de película... bajo las estrellas. Si puedes, montarlo en tu propio jardín es muy sencillo, ya que no es necesario más que unos cuantos cojines al más puro estilo 'chill' en el suelo, una sábana blanca a modo de pantalla , un proyector y palomitas. Si prefieres ir a un cine de verano, aquí te compartimos nuestra agenda de direcciones con los mejores de España.
La playa, la piscina, un río o pantano... Nada mejor que bajar las temperaturas del verano que pasarlo de chapuzón en chapuzón. Si no se te ocurren destinos donde ir, nosotras tenemos unas cuantas ideas para que te vayas aquí, aquí, aquí, aquí o aquí. Eso sí, no te olvides la colchoneta para ser la sirena con más likes en Instagram
¿Cesta de mimbre o nevera de última generación? ¿Cubiertos de plástico o platos de porcelana? ¿Manta de cuadros o mesa portátil? Para un pícnic 'deluxe' todo es válido, siempre que te rodees de buena compañía y encontréis un lugar idílico y que os haga sentir como en casa aunque estéis en mitad del campo. Eso sí, no os olvidéis de preparar un menú delicioso pero fácil de comer, llevar suficiente bebida y hielos, poneros protector solar y buscar una sombra...
El verano, además de tener su propia banda sonora (la de la redacción de Mujerhoy.com puedes escucharla aquí), es la época de los grandes festivales de música, y de disfrutar de nuestros grupos favoritos en directo y bajo las estrellas. Aquí tienes nuestros festivales internacionales favoritos, el calendario de los mejores de nuestro país y, por si fuera poco, la ruta festivalera de Mickey Pavón, el DJ del momento.
El calor y las vacaciones no pueden ser una excusa para que dejes olvidada tu rutina de ejercicios en verano. Por eso, en nuestra sección de fitness encontrarás los entrenamientos que mejor se adaptan a tus necesidades en cada momento; y además podrás seguir las tablas para ponerte en forma que nos propone nuestra 'Patry Fit Style' en su blog.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.