vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Las Book Fairies son hadas (fairies) libreras (de book) que van por el mundo escondiendo libros para que la gente los encuentre por sorpresa, los lea y los vuelva a esconder en otro lugar. Quizá el movimiento te suene porque la actriz Emma Watson fue una de sus primeras seguidoras y comenzó haciendo el reparto de libros en ciudades como Londres o Nueva York.
El portal City Confidential ha lanzado la iniciativa "Book Fairies" en Madrid, en colaboración con Penguin Random House. Entre el 20 de febrero y el 31 de marzo de 2018 esconderá 300 libros en distintos lugares de Madrid. Los libros que forman parte de esta iniciativa son 'La chica que leía en el metro', 'La magia de ser Sofía', 'La magia de ser nosotros' y 'Uno más Uno'. Para saber si forma parte de esa iniciativa o no recuerda que cada libro se identifica con un lazo verde y una pegatina.
¿Cuál es el objetivo? ¡Que leamos más! Aunque según el Portal del Lector, en las casas de los madrileños descansan 179 libros de media, lo cierto es que pocos de esos libros se abren alguan vez. Y los datos del Observatorio de la Lectura y el Libro son algo pesimistas, pues en su último informe de 2016 revelan que leemos más bien poco. Quizá con esta iniciativa nos animemos a bucear en las páginas de los libros con tanta intensidad como lo hacemos en los mensajes de WhatsApp, las imágenes de Instagram, los vídeos de Facebook o las frases de Twitter.
- Libros para leer en una tarde.
- 18 libros sobre mujeres maravillosas que son un regalo.
- 18 libros de poesía que vas a querer leer.
- Los 50 mejores libros para enamorarte y enamorar.
- El gran tipo de Sant Jordi: libros para ellos, rosas para ellas.
- Cinco libros de moda para regalar a una fashionista.
- Libros que hablan sobre la maternidad.
- Los libros que todo viajero debería leer.
-
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.