vivir

'Stranger Things' ficha a Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

Unos padres orgullosos y una promesa para la próxima temporada de 'Stranger Things': Maya Hawke.

Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ahora mismo, puede que no haya otra serie con tantos fans y tan entregados. “ Stranger Things” ha encumbrado a una pandilla de mocosos que no superan los 13 años, con Millie Brown/Eleven a la cabeza. Otra jovencita con tanta personalidad como ella se suma ahora a un reparto cada vez más interesante. Es Maya Hawke, de 19 años, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que interpreta a Robin, una “chica alternativa” que aterriza en Hawkins con la intención de desvelar uno o dos misterios.

Está claro que tener unos padres muy cotizados en la profesión de tus sueños puede ayudar mucho en los comienzos de una actriz. De hecho, el primer trabajo de Maya ha sido la última versión del clásico “ Mujercitas” producida por la BBC y el segundo, directamente, “ Stranger Things”, una de las series de culto de Netflix. A continuación, Maya rodará un thriller, “Ladyworld”, sobre ocho adolescentes atrapadas en una fiesta de cumpleaños en la montaña, que se ve interrumpida por un accidente climático.

“Ella siempre ha sido una artista. Siempre estaba escribiendo poemas, cantando sus propias canciones... Sin embargo, no probó la interpretación hasta los últimos años de instituto”, ha explicado su padre, Ethan Hawke. “Uno de los momentos más maravillosos de mi vida ha sido verla en “Mujercitas”, donde no ha hecho un buen trabajo, ha hecho un trabajo estupendo. Ver cómo tu propia hija progresa en una profesión a la que tú le tienes tanto respeto, a la que has dedicado tu vida, me hace sentir tremendamente orgulloso”.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?